"Lo siento."

Traducción:Em sap greu.

December 22, 2016

10 comentarios


shibopshibop

Que es una traduccion exacta de esta frase?

December 22, 2016

KataPrix

Literalmente es "Me sabe grave".

(En español se usa "Me sabe mal").

December 22, 2016

Oceanotti

Saber significa saber, y en esta frase hecha tiene la acepción de tener el sabor de.

Greu significa pesado.

Podemos traducir Em sap greu como Me sabe a pesado, o sea, menos literalmente, Me pesa o Siento pesar.

February 28, 2019

Nicolas284480

No sería mejor "perdò"

May 2, 2018

Meli978967

Pero es como el castellano, el ''lo siento'' y el ''perdón'' son dos palabras que van relacionadas, pero se escriben diferente.

July 18, 2018

Oceanotti

Una cosa es expresar pesar y otra pedir disculpas.

March 3, 2019

pollofrito332981

Yo creo que si

February 25, 2019

MariaDolor952667

No seria Ho Sento

February 21, 2019

Oceanotti

También se acepta, aunque la expresión más genuina es Em sap greu. Recuerda que estamos en la sección de frases hechas.

February 28, 2019

Susanna72370

Lo siento es: HO SENTO

May 22, 2019
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.