1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "C'est ma meilleure amie."

"C'est ma meilleure amie."

Traducción:Ella es mi mejor amiga.

February 25, 2014

6 comentarios


MariaIsabe365898

Suena igual pero el género te lo indica el posesivo ma, en masculino sería mon meilleur ami


jesus_190395

Y por que utulizan el "c'est" y no "elle est"


Oscar82020

Jesús: porque después de los pronombres 'il, elle' nunca podemos usar artículos ni pronombres posesivos.

Nunca podremos decir 'il est mon ami', eso es incorrecto. En estos casos debemos decir 'c'est mon ami'.

'Il est un ami' es incorrecto, lo correcto es decir 'c'est un ami'.

Saludos.


Jupemo

como se diferencia (en audio) el masculino del femenino en este ejericcio?


123ariza

Eso quiero saber yo ..jesus no lo entiendo


Bett462915

Porqué usa "c'est" si se refiere a ella?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.