Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"A consecuencia de ello la ciudad ocupa un gran área."

Traducción:Dadurch nimmt die Stadt eine große Fläche ein.

Hace 1 año

14 comentarios


JAVillaverde
JAVillaverde

Aparece ein porque el verbo en la oración es "einnehmen", que es ocupar algo, y es uno de esos verbos separables del idioma alemán.

Hace 1 año

Omar614902

Gracias¡

Hace 1 año

JOEYZIMMY

Muchas gracias por tu explicación. Absolutamente necesaria, te lo aseguro, no era capaz de entender dónde estaba el error. Sobre todo porque en alemán ponían uno en cifra y éso lo hacía inenteligible. GRACIAS.

Hace 7 meses

mjreyes6043

Sólo una corrección. En español dice "A consecuencia de ello la ciudad ocupa un gran área" y debería decir "una gran área".

Hace 1 año

terrispan

Thank you for pointing out this error in Spanish. I reported it today.

Hace 11 meses

terrispan

El error se queda (27 Enero, 2018)

Hace 7 meses

mjreyes6043

Gracias por tu respuesta

Hace 11 meses

JosNeiraRo1
JosNeiraRo1

No se dice “un gran área” sino “una gran área”.

Hace 11 meses

mjreyes6043

Exacto

Hace 9 meses

terrispan

Duo me da como corecta: "Dadurch nimmt die Stadt eine große Fläche 1". Pero no es correcta. En esta oración, la palabra "ein" no significa el número uno.

Hace 7 meses

Omar614902

¿Por qué el ein al final? Traducido suena como "una gran superficie un"

Hace 1 año

silviamend743542

UNA gran area

Hace 9 meses

Fran317602

LLevo semanas que no puedo terminar esta leccion por un fallo en el programa, escribo correctamente nimmt y me lo da como fallo

Hace 6 meses

JohanHeisenberg

el ein aparece en cifra (1) tienen que cambiar eso

Hace 5 meses