"She does not talk to her cousin often."

Traducción:No habla con su primo a menudo.

December 22, 2016

102 comentarios


CarlosLope672360

Amigos de DUOLINGO, por favor, corregir la traducción de ésta oración. Para mi debe decir : "Ella no habla a su prima a menudo " .. falta una "a".

May 9, 2017

JuanCarlos164404

De acuerdo

May 9, 2018

NavegaXFronteras

Se debería escribir con una a. Es decir: Ella no habla a su primo frecuentemente. Sin embargo no la acepta.

May 7, 2017

JorgeRodri829001

La traduccion correcta es:Ella no habla a su prima a menudo;hay que usar la palabra "a" y no dejarla sin esta.

May 28, 2017

HerGus2

Depende el país, en Argentina es "no habla con..."

August 14, 2017

Antares

Enviad la sugerencia para que lo cambien. Me extraña que haya tan pocas y educadas críticas con ésta frase, cuando se lía por cualquier tontería.

May 10, 2017

fredier1

De acuerdo falta la "a"

May 17, 2017

mjchuy01

Mayo 18/2017. Falta una a; la frase suena inconclusa. Gracias.

May 18, 2017

Alice397509

Totalmente de acuerdo..lo correcto es..."a su prima"

June 1, 2017

0EgilHGR

"Ella no habla su primo a menudo". No tiene ningún sentido. Ella no habla (a, con etc) su primo a menudo.

July 23, 2017

JAVIER399697

To talk to ( Habla a )” implica un diálogo en una sola dirección generalmente existe algún tipo de autoridad ( padre a hijo, general a la tropa, maestro a alumno, jefe a empleado, conferenciante dando un discurso, el jardinero a sus plantas,... )

" To talk with ( habla con ) " en este caso en la conversación participan las dos personas, no como antes que una hablaba y la otra tan solo escuchaba. Se da cuando hablamos entre familiares o amigos, reuniones informales, la mayoría de conversaciones de teléfono,...

April 12, 2019

benjamin1459

Ella a menudo no le habla a su primo. ¿No es valido?

May 4, 2017

AaronBengifo

Ella no habla con su prima a menudo. Fue aceptada por duo.

May 22, 2017

idominper2014

ella no habla a su prima a menudo es correcto

July 11, 2017

jrwarriorsr

Ella no habla seguido con su prima

July 14, 2017

da_anga

DUOLINGO says: "Ella no habla su prima a menudo" INCORRECTO, you are wrong!!! ---- the correct form to translate is: "ella no habla a su prima a menudo", or "ella no habla con su prima a menudo"

July 15, 2017

LuisFelipe526757

Ella no ama 'a' su prima a menudo.. Les faltó la preposición, pero me corrigieron mal

July 19, 2017

LuisFelipe526757

Ella no ama 'a' su prima a menudo.. Les faltó la preposición, pero me corrigieron mal

July 19, 2017

MoraCoco24

to her cousin no es " a su primo"?

July 19, 2017

fer_riedemann

Respondí: "Ella no habla A su primo a menudo" y me dice que es "Ella no habla su primo a menudo"

July 21, 2017

fer_riedemann

No me aceptó: "Ella no habla A su primo a menudo." pero si aceptó: "Ella no habla CON su primo a menudo."

July 21, 2017

LuisCassol

ella no habla A su prima a menudo

July 21, 2017

JFNR194

Cual es la diferencia de "COUSIN" como primo o prima en la respuesta?

July 22, 2017

ZuleyvicAd

Muy seguido y muy a menudo son parecidos.

July 27, 2017

FranciscoR988257

ella no habla a su primo/a a menudo

July 30, 2017

chris018

ella no habla a su primo a menudo porque lleva To

August 2, 2017

evereaue

una persona le habla a otra, o sea, ella habla a su primo. No ella habla su primo !!!!

August 4, 2017

yennys

She does not talk to her cousin often

August 4, 2017

OctavioBor

Yo traduje; "Ella no habla "a" su primo amenudo", y me marcan error por escribir "a"su primo", en vez de sólamente "su primo"........Se debe decir, "a su primo".........KORRIJAN ESTE ERROR>>>>>>>

August 4, 2017

JAVIER399697

No es por eso, quieren que pongas " ...con su primo... ".

April 12, 2019

OctavioBor

Se debe decir: "Ella no habla "a" su primo a menudo", y no, "Ella no habla su primo a menudo">>>>>>> KORRIJAN ESTE ERROR>>>>>

August 4, 2017

MEME2902

ella no habla a menudo a su primo, habla a menudo, esta A debe ir en la traducción es incorrecto omitirla.

August 4, 2017

HerGus2

Frecuentemente = seguido = a menudo. Un diccionario de sinónimos por ahí por favor

August 14, 2017

Buocastel

Ella no habla a su prima a menudo

August 19, 2017

Buocastel

Ella no habla a su prima a menudo

August 19, 2017

casalarreina

Ella no habla a su primo a menudo, es correcto en castellano. Ella no habla su primo a menudo, no es correcto

August 29, 2017

CarmelaVil7

No tendria que tener with para que pusiera con?

August 30, 2017

DanielCall634217

"Ella no habla su prima a menudo" . Me parece que la construcción de la frase en español no es correcta. Debería ser " Ella no habla con su prima a menudo" o "Ella no habla a su prima a menudo"

August 31, 2017

DanielCall634217

"Ella no habla su prima a menudo" . Me parece que la construcción de la frase en español no es correcta. Debería ser " Ella no habla con su prima a menudo" o "Ella no habla a su prima a menudo"

August 31, 2017

gilhdez.27

Ella no habla a su primo a menudo - porque no es correcta esta oracion

September 6, 2017

Fukushero

ella no habla a su primo a menudo///A SU PRIMO Y NO SU PRIMO!!!

September 8, 2017

Fukushero

ella no habla a su primo a menudo //A SU PRIMO Y NO SU PRIMO!!

September 8, 2017

Fukushero

ella no habla a su primo a menudo //A SU PRIMO Y NO SU PRIMO!!

September 8, 2017

Fukushero

ella no habla su primo a menudo //esta mal ES A SU PRIMO AAAA

September 8, 2017

OscarOctav880570

ella no habla a su primo a menudo. Debería ser lo correcto y la traducción que acepta es, ella no habla su primo a menudo.

September 11, 2017

silviadose

Yo traduje: "Ella no habla muy seguido con su primo". Duolingo dice que lo correcto es "Ella no habla a menudo con su primo". Pero "a menudo" es sinónimo de "muy seguido", "con frecuencia", etc. en todo el mundo hispanoparlante. ¿O no?

September 14, 2017

JavierTorr275466

También puede ser traducida como: ella a menudo no habla con su primo.

September 22, 2017

Dany_Bidolski

Ella no habla a su prima a menudo, Ella no habla seguido a su prima. No es correcto decir ella no habla su prima, siempre es necesario agregar a su prima

September 26, 2017

magdalenaisla

ella no habla su prima a menudo no tiene sentido, sera no habla a su prima a menudo , pero no la acepta

September 26, 2017

Hebe974755

consideran incorrecto traducir "ella no habla a su prima a menudo" y ponen como correcto ""ella no habla su prima a menudo"

September 27, 2017

Hebe974755

traduje "ella no habla a su prima a menudo", lo consideraron incorrecto , poniendo como correcto"ella no habla su prima a menudo"

September 27, 2017

JuanitaMar558873

Ella no habla a su prima a menudo...Creo que es lo correcto y no Ella no habla su prima a menudo...Gracias si alguien se toma la molestia de contestar...Juanita

September 27, 2017

psanpar

No me dan por valida: ella no habla a su prima a menudo, y dan por buena : ella no habla su prima a menudo,háganselo mirar jajajaja

October 5, 2017

psanpar

No me dan por valida: ella no habla a su prima a menudo, y dan por buena : ella no habla su prima a menudo,háganselo mirar jajajaja

October 5, 2017

a.moschino

la traducción sugerida dice: Ella no habla su primo a menudo. No es una oración gramaticalmente bien planteada. Correspondería: Ella no habla a su primo a menudo. She does not talk to her cousin often

October 8, 2017

a.moschino

la traducción sugerida dice: Ella no habla su primo a menudo. No es una oración gramaticalmente bien planteada. Correspondería: Ella no habla a su primo a menudo. She does not talk to her cousin often

October 8, 2017

RobertoC.V4

“Ella no habla a su prima a menudo”, pienso que es la traducción correcta, ya que pierde sentido cuando traducimos : “Ella no habla su prima a menudo”

October 8, 2017

RobertoC.V4

“Ella no habla a su prima a menudo”, pienso que es la traducción correcta, ya que pierde sentido cuando traducimos : “Ella no habla su prima a menudo”

October 8, 2017

Edonino

La traducción tiene un error pues "Ella no habla su prima a menudo" no tiene sentido en español, debería ser "ella no habla a su prima a menudo."

October 11, 2017

orlandodav869501

A quien habla ella? Creo que es a su primo. No: su primo

October 15, 2017

menut_motoret

La traducción literal sería "ella no habla a su prima a menudo". Duolingo da como respuesta correcta "ella no habla su prima a menudo" no tiene sentido en castellano. Lo correcto sería o bien la literal o bien esta otra que tendría más sentido "ella no habla con su prima a menudo"

October 16, 2017

ClaudiaGut356244

No habla su primo a menudo no tiene sentido como traducción. Lo correcto es decir: Ella no habla a su primo a menudo. Con su primo en inglés debería traducirse "with her cousin".

October 18, 2017

ClaudiaGut356244

No habla su primo a menudo no tiene sentido como traducción. Lo correcto es decir: Ella no habla a su primo a menudo. Con su primo en inglés debería traducirse "with her cousin".

October 18, 2017

ubicenco

Creo que sera Ella no habla a su prima a menudo

October 20, 2017

OTORU

L respuesta correcta de duolingo ees "ella no habla su primo a menudo"; y debería ser ella no le habla a su primo a menudo

November 4, 2017

OTORU

L respuesta correcta de duolingo ees "ella no habla su primo a menudo"; y debería ser ella no le habla a su primo a menudo

November 4, 2017

aloncruz

ella no habla su primo a menudo es incorrecto lo correcto es ella no le habla a su primo a menudo

November 8, 2017

Andrs659990

la respuesta "no habla con su primo a menudo" no define a quién se refiere , puede ser she o he.

November 8, 2017

elidaingles16

Toma como equivocado: Ella no habla a su prima a menudo. Marca como correcto, y no lo es, : Ella no habla su prima a menudo.

November 8, 2017

FERNANDO384384

a menudo o "seguido" para esta oración significa lo mismo, según yo

November 9, 2017

pedro637532

ella no habla a su primo a menudo

November 22, 2017

AlfonsoRod649992

ella no habla a su primo seguido

November 23, 2017

Gerardo-Carlos

la traducción sería, ella no habla a su prima a menudo, y no "ella no habla su prima a menudo" como lo están colocando en su traductor, por favor revisen la correcta construcción gramatical de la frase.

November 24, 2017

Gerardo-Carlos

la traducción sería, ella no habla a su prima a menudo, y no "ella no habla su prima a menudo" como lo están colocando en su traductor, por favor revisen la correcta construcción gramatical de la frase.

November 24, 2017

Gerardo-Carlos

la traducción correcta sería: "ella no habla a su prima a menudo" y no "ella no habla su prima a menudo", debería revisarse la correcta construcción gramatical de la frase.

November 24, 2017

pedrovasquez2

Por aquí lo expresamos así "a su primo a menudo"

December 3, 2017

Romeo.Carlos

en español se entendería mejor con el artículo a su prima

December 12, 2017

Lolianus

"muy seguido" debiera ser aceptada por "often". Ella no le habla a su primo muy seguido

December 16, 2017

HelmutCamp

Ella no hab la a su prima a menudo me aparece incorrecto, so?

December 18, 2017

vallsfam

Ella no habla su prima a menudo, no es correcta la expresión en castellano

December 26, 2017

fidelorpe

PARA MI VALE TANTO: ELLA NO HABLA CON SU PRIMO AMENUDO como: ELLA NO HABLA A SU PRIMO AMENUDO

January 6, 2018

ManuelMart198730

se supone que no habla a su primo.

January 6, 2018

Teodoro742219

Ella no habla a su primo a menudo. Estimo que ´´ a su primo´´ en necesario. Sin esa ´´a´´ la oración luce incorrecta.

January 16, 2018

ErnestoJoseA

generalmente en español no se dice: ella no habla su prima a menudo sino Ella no habla a su prima a menudo

January 16, 2018

GustavoSnc356873

Hace falta la palabra "a"en la oración: ella no habla su prima a menudo

January 18, 2018

juancamilo3430

ella no le habla a su primo a menudo

January 26, 2018

juancamilo3430

ella no le habla a su primo a menudo

January 26, 2018

DACAGE53

Ella no habla a su prima a menudo. me la puso incorrecta¿¿¿¿¿ según Duolingo que está mal mi respuesta.... solo para mejorar ... que la correcta es "Ella no habla su prima a menudo." Qué dicen ustedes?

January 31, 2018

ubicenco

Que significa no habla su primo a menudo . Sera no habla a su primo, o con su primo

January 31, 2018

sartunduaga

Ella no habla a su prima a menudo

February 2, 2018

Elratas

Ella no habla a su prima a menudo

February 4, 2018

fornarencio

La manera correcta de decir en castellano es " Ella no habla a su primo a menudo"

February 8, 2018

AbelAa1

¿puede ser ''She dos not talk with her cousin often''? con with

February 11, 2018

ubicenco

Ella no habla a su primo a menudo

February 21, 2018

DavidAbril3

Ella no habla a su primo a menudo

February 25, 2018

DavidMaldonado5

no habla a su primo a menudo

March 7, 2018

Jairicio

Que diferencia hay entre poner to o with?

April 18, 2018

RaulMuozMo1

Ella no habla a su primo a menudo

May 5, 2018

Isabelkohn1

En espanol solo se puede oprimir el pronombre en primera persona en una frase. Ella no habla con su primo a menudo Se necesita saver si es ella o el para poder traducirlo en los otros idiomas. Espero que si ofrecen la opcion de , reportar, y discutir es para que se tenga en cuenta y no se continue con el error. Gracias.

May 30, 2018

Isabelkohn1

No se puede aprender un idioma pero danando otro.

May 30, 2018

Isabelkohn1

Escribi hace una semana explicando que solo la primera persona se puede omitir en una frace correctamente construida y todavia no lo han corregido. La idea es aprender un idioma, pero aprenderlo bien gramaticalmente, no como lo hablan el bulgo, o las personas sin educacion en la calle. Por favor dejenos saber si ustedes pueden modificar el estilo de esenanza.

June 3, 2018

federicohe778468

Cuál es la diferencia de hablarle a alguien o hablar con alguien??

May 14, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.