"El oso negro se come una manzana."

Traducción:L'ours noir mange une pomme.

February 25, 2014

14 comentarios


Christophe364081

Cuando se usa noir o noire?

April 17, 2014

radioheadless

noir es negro y noire es negra, masculino y femenino

May 5, 2014

ladybug9270346d

Noir es masculino y noire es femenino hasi que noir se usa para frases masculinas y noire para frases femeninas.

July 2, 2019

claudia167

le es masculino, como el oso, no se por que no la da como correcta

February 25, 2014

jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

February 25, 2014

ladybug9270346d

Hola Charlie :-D sabes porque te llamo asi porque pone je suis Charlie

July 2, 2019

ladybug9270346d

No te deja porque se dice l'ours no le ours ademas tambien le ours seria rarisimo.

July 2, 2019

claratb.2

Otra vez tengo problemas con los verbos pronominales. Pueden ser omitidos en una oracion?

May 14, 2014

loladt69

En francés no se utiliza como verbo pronominal. Hay que acostumbrarse a que cada idioma tiene sus reglas y no necesariamente pueden extrapolarse de unos a otros.

July 15, 2014

claratb.2

Gracias lola! Soy principiante y se me hace inevitable hacer comparaciones con mi lengua madre

July 22, 2014

NZRHGBRJPNP5J5I

L´ours está en plural y en español significa oso. Gracias

June 11, 2014

jrikhal

No, ours es la forma singular y también la forma plural del sustantivo. Pero en plural sería Les ours.

August 20, 2014

ladybug9270346d

Charlie tiene razon

July 2, 2019

TrinidadLo10

C

May 30, 2016
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.