"He is too tired."

Traducción:Él está demasiado cansado.

Hace 6 años

75 comentarios


marilinalhaurin

Él está también cansado. Creo que debería darlo por válido.

Hace 6 años

caiser

Él está tambien cansado= He is tired too o He is also tired

Fíjate que el too cambia de posición

Hace 6 años

marilinalhaurin

ok, muchas gracias por tu ayuda :)

Hace 6 años

ValoSolano

Cuando el too cambia de posicion, tambien cambie el significado? a ver si me lo puedes explicar mejor por favor, Gracias caiser!

Hace 5 años

caiser

El too tiene dos significados, puede ser "también" o puede ser "demasiado". El inglés es muy estricto en la construcción de las frases y los adverbios suelen ocupar posiciones concretas. Cuando el too significa "también" está siempre al final de la frase o en usos formales justo detrás del sujeto y entre comas.

  • I want another car too
  • I, too, want another car

Esto evita errores de interpretación y permite diferenciarlo en los casos en que significa "demasiado", en esos casos antecede a un adjetivo

  • It's too late
  • You are going too far
Hace 5 años

RonnieMadriz

Te ganaste un lingote amigo con esa explicación.

Hace 4 años

piapolanco

Gracias, explicación concisa y clara y muy, muy necesaria, te regalo un lingote

Hace 5 años

Patrlg

Thank you Caiser, muy útil la explicación

Hace 4 años

Ociteb

Muy clara su explicación. Muchas gracias porque aprendí algo nuevo.

Hace 4 años

IrisPrez4

Muchas gracias por la explicación, no entendía muy bien cuando cambiaba de significado. Lingot para tí! :D

Hace 3 años

_Iam

Muy buena explicación, gracias.

Hace 2 años

lajjrr

excelente explicación, se mi profesor

Hace 2 años

lamole1995

como se cuando es very o too o pretty ayuda por fa casier

otra cosa cuando respondiste a esa pregunta de you are going too far , en vez de far puedo colocar away?

Hace 2 años

JuanitaMar558873

Clarísima explicación, Caiser. Entendí bien tus ejemplos...Mi pregunta es: el too que significa demasiado, ¿antecede a un adjetivo o a un adverbio... ? Far es lejos y late , tarde... Si me aclaras un poquito más, de corazón mil gracias. Juanita de Montevideo_Uruguay.

Hace 2 años

hichrisba

El "too" se emplea cuando se endatiza mas una acción. Saludos

Hace 3 años

DaniBarreraS

Puse lo mismo y me dijo que era "El esta demasiadp cansado"

Hace 4 años

francomenjivar91

Si pero no agarra vien el microfono

Hace 3 años

picositobadwolf

es cierto

Hace 2 años

Dnnyy

IGUAL ME PASO AMI

Hace 1 año

ecuencac

Gracias a káiser por la explicación en el uso del too

Hace 4 años

nectarlimon

El esta muy cansado

Hace 6 años

yikya

cual es la diferencia entre muy y tan?

Hace 5 años

2jotas

Que con el "tan" se puede hacer comparativo; él esta tan cansado que...

Hace 5 años

YenibethAlvarezG

too como adverbio significa tan, que es es sinónimo de bastante. Él está tan cansado... puede servir

Hace 5 años

rita.urrutia52

Leí la explicacion de caiser, muy clara, gracias

Hace 4 años

yolandajuli0418

too significa tambien

Hace 4 años

TereGonza

Too también se puede traducir por demasiado, no estoy de acuerdo con que la consideren incorrecta.

Hace 4 años

billyrock713

No sé si es problema de que lo haya oído mal (es más que probable), pero entendí "He is retired" (el "too" se me hizo inaudible).

Hace 4 años

andrade.wilson

ya he visto la explicación gracias

Hace 4 años

MyriamDevia

Gracias a Caiser por la explicación.

Hace 4 años

ChapaGuzmn

¿Cual es la diferencia entre "too", "pretty", "very" y "more"/"much"? ... me confunde bastante

Hace 2 años

Kera_sun

el too se oye fatal casi pensé que decía "detired"

Hace 5 años

Auraquel

hola, pensaba que era la unica que escuchaba algo asi, "detired " gracias por comentarlo

Hace 4 años

bucardok

Pense que too: tambien!!

Hace 5 años

Francysgo

tambien pense que traducia TAMBIEN, bueno, estare mas atenta

Hace 5 años

Uriser.

cuando se debe usar very y too??? espero sus ayuda

Hace 5 años

julipi02

él esta también cansado, creo que igual es correcta....

Hace 5 años

julian.bra

El tambien esta cansado, creo q deveria estar bien

Hace 5 años

bassluna

Segun existe una variacion en la interpretacion dependiendo donde se ubique el too. a) Si too va antes de los adjetivos y adverbios significa "demasiado" p. ej. "He is too tired" b) Si too va despues de ellos (o sea al final) significa "tambien" p. ej. "I speak German too"

Hace 5 años

mjquesi

gracias por la observación.

Hace 4 años

JuanitaMar558873

Claro y breve, Gracias

Hace 2 años

Morenomarr

No entiendo me dijeron que para escribir Demaciado era to much y en he is too tired TOO significa demaciado y no lleva much alguier puede explicarmelo me confunden

Hace 4 años

lufloidio

Too antes de verbo =demasiado, mucho.

Too después del verbo= también

Hace 3 años

marial884477

quien me dice cuando va to y cuando too?

Hace 4 años

acabrera1

To=a y Too=tambien o demasiado.

Hace 4 años

rita.urrutia52

Pienso que too es tambien, debiwran aceptar, el español es muy rico.

Hace 4 años

YamirLeona

El tambien esta cansado. No seria correcto?

Hace 4 años

yolandajuli0418

gracias ya entendi

Hace 4 años

AlfredoVil15

Tambien es traducción igual

Hace 4 años

aepclple

Too significa entre otras TAMBIEN

Hace 4 años

jjgc97

Si pero depende del orden, "muy" antes del verbo y "tambien" despues del verbo

Hace 4 años

andrade.wilson

respondí él tambien está cansado, y no me la aceptó, por qué ?

Hace 4 años

mjquesi

yo también he puesto lo mismo y creo que esta bien

Hace 4 años

Gabriela-mcruz77

Considero buena answer

Hace 4 años

Mortdecaii

El esta también cansado porque too es también

Hace 4 años

seomoro

me gusto la pregunta0

Hace 3 años

fjtaladro5

"Too tired" puede ser DEMASIADO CANSADO, o bien MUY CANSADO. Ambas funcionan.

Hace 3 años

Luis.ValenzuelaN

el esta muy cansado debería ser correcto

Hace 3 años

oscar_adria

"Él está demasiado fatigado" no es buena?

Hace 2 años

hernandoferro

Para mí debería darlo por valido

Hace 2 años

TatoCastro5

"too" es igual a ""tambien

Hace 2 años

ChapaGuzmn

Pretty, Very, Too, More, Much, Most :vvv me explotara la cabeza cada cuando se usa uno?

Hace 2 años

EfrenRomer5

Tratare de asertar la próxima vez

Hace 2 años

ZoraymaVal

Él está bien cansado. También podrían darlo por válido, es cómo lo usamos regularmente a la hora de hablar.

Hace 2 años

angiefuentes2

también debería estar valido

Hace 2 años

osjaja69

No dejan el vicio de hacer correcciones ridículas, el está también cansado es lo mismo

Hace 2 años

caiser

Lee los comentarios anteriores. El too tiene varios significados y en este caso es demasiado, no también.

Hace 2 años

lamole1995

como se cuando es very o too o pretty ayuda por fa casier

otra cosa cuando respondiste a

Hace 2 años

invopa

creo que "El esta tan cansado" debería ser valido... :s

Hace 2 años

baix23bcn

él está tambien cansado es correcto

Hace 2 años

victoroviedo01

él está también cansado. Creo que también es válido no?

Hace 2 años

Chovyto

"ël está también cansado", esa sería una traducción válida

Hace 2 años

k6COEUye

too es tambien

Hace 1 año

ChapaGuzmn

diferencia entre very too pretty much more*

Hace 1 año

Bella17241

Él también está cansado, debería valerse

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.