"Mira debajo."

Traducción:Il regarde dessous.

February 25, 2014

17 comentarios


loladt69

Creo que la opción "vous regardez dessous" no es correcta. Si se omite el sujeto en español, de ninguna forma se entiende un "usted mira debajo".

July 20, 2014

chemapapas

opino lo mismo. "vous regardez dessous" sería igual a "Mire debajo"

October 21, 2014

Dora51950

en realidad no es un imperativo, sino presente simple. Usted mira debajo.

May 10, 2017

betapata

No podría ser imperativo? Regarde dessous

April 5, 2014

jrikhal

Sí. Hay que reportarlo.

April 5, 2014

MAfrica1

Es absurdo este empeñó sistemático en omitir el sujeto en español cuando hay tan clara ambigüedad. "Mira debajo" suena a imperativo. Si se refieren a usted o a él/ella debieran incluir el pronombre explícitamente.

February 25, 2017

Isaias609624

No viene regarde

March 15, 2017

Isaias609624

No aparece regarde

March 15, 2017

Isaias609624

Se omiten sujetos frecuentemente

March 15, 2017

Isaias609624

Y se usan modismos españoles como estar parada en vez de sin empleo

March 15, 2017

Isaias609624

A veces no se puede avanzar o el sidtems te regresa

March 15, 2017

Isaias609624

No encontre la respuesta que buscaba

March 15, 2017

Manolo708178

opino lo mismo de los anteriores

May 14, 2017

Chejov

¿No hay imperativo para hablar de usted? "Regardez dessous"

December 6, 2017

AgustinMor19

Quien mira abajo?. La pregunta no indica.

December 26, 2018

enriqueamadeo

también puede referirse a la 2º persona del singular. Pepe le dice a Juan = Mira debajo.

February 1, 2019

MabelJhenn

¿Imperativo?

February 14, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.