Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mira debajo."

Traducción:Il regarde dessous.

Hace 4 años

15 comentarios


loladt69

Creo que la opción "vous regardez dessous" no es correcta. Si se omite el sujeto en español, de ninguna forma se entiende un "usted mira debajo".

Hace 4 años

chemapapas

opino lo mismo. "vous regardez dessous" sería igual a "Mire debajo"

Hace 3 años

Dora51950

en realidad no es un imperativo, sino presente simple. Usted mira debajo.

Hace 1 año

betapata
betapata

No podría ser imperativo? Regarde dessous

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí. Hay que reportarlo.

Hace 4 años

MAfrica1
MAfrica1

Es absurdo este empeñó sistemático en omitir el sujeto en español cuando hay tan clara ambigüedad. "Mira debajo" suena a imperativo. Si se refieren a usted o a él/ella debieran incluir el pronombre explícitamente.

Hace 1 año

immusica
immusica

Tu mira debajo no tiene sentido, es usted mira debajo o el\ella mira debajo, por lo q no tiene sentido conjugar con tu

Hace 2 años

Isaias609624

No viene regarde

Hace 1 año

Isaias609624

No aparece regarde

Hace 1 año

Isaias609624

Se omiten sujetos frecuentemente

Hace 1 año

Isaias609624

Y se usan modismos españoles como estar parada en vez de sin empleo

Hace 1 año

Isaias609624

A veces no se puede avanzar o el sidtems te regresa

Hace 1 año

Isaias609624

No encontre la respuesta que buscaba

Hace 1 año

Manolo708178

opino lo mismo de los anteriores

Hace 1 año

Chejov
Chejov

¿No hay imperativo para hablar de usted? "Regardez dessous"

Hace 9 meses