1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Nous lisons."

"Nous lisons."

Traducción:Nosotros leemos.

February 25, 2014

10 comentarios


maxibar

en la traduccion ponen que lisons tambn puede ser leimos entonces puse nosotros leimos y me lo tomo como mal. Creo que deberian sacar el leimos de la traduccion si no alude a la palabra lisons


jrikhal

"Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)


Hola maxibar,
Al encontrar un error, hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema" -> "Las definiciones del diccionario están incompletas o son erróneas.".
comment/1470899

Gracias


astromelia2409

Hola, creo que esta página te puede servir para ver las conjugaciones: http://la-conjugaison.nouvelobs.com/du/verbe/lire.php ¡Saludos!


Alejandra030801

Porque "leímos" está escrito en pasado y por eso no se lo acepto.


Florbell18

lo que pasa es que esta en pasado y aqui lo piden en presente


barcelona00056

Aqui no se escriben los errores es en la bandera


dani8521449

Nosotros leemos tambien se podria leemos o debe ser por el plural de la palabra


rubiverdun

La verdad que yo por ahora no tengo ningun problema me encanta(•ᴗ•)❤

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.