Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nous lisons."

Traducción:Nosotros leemos.

Hace 4 años

12 comentarios


maxibar

en la traduccion ponen que lisons tambn puede ser leimos entonces puse nosotros leimos y me lo tomo como mal. Creo que deberian sacar el leimos de la traduccion si no alude a la palabra lisons

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

"Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)


Hola maxibar,
Al encontrar un error, hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema" -> "Las definiciones del diccionario están incompletas o son erróneas.".
comment/1470899

Gracias

Hace 4 años

Alejandra030801

Porque "leímos" está escrito en pasado y por eso no se lo acepto.

Hace 4 años

astromelia2409

Hola, creo que esta página te puede servir para ver las conjugaciones: http://la-conjugaison.nouvelobs.com/du/verbe/lire.php ¡Saludos!

Hace 2 años

Florbell18

lo que pasa es que esta en pasado y aqui lo piden en presente

Hace 3 años

barcelona00056

Aqui no se escriben los errores es en la bandera

Hace 3 años

dani8521449

Nosotros leemos tambien se podria leemos o debe ser por el plural de la palabra

Hace 2 años

danysem

como se sabe si NOUS lo colocan como femenino o masculino??? coloque nosotros y me dice que era nosotras :0

Hace 1 año

carla553125

a mi me salió que podían ser nosotros o nosotras pero yo puse directamente leemos mi me lo contó bien

Hace 1 año

Andy1122096

puser m enbes de n

Hace 1 año

MerceGarciaG

yo lo he oído en presente

Hace 1 año

Andrea978175

yo puse la respuesta correcta y me marco que estaba mal

Hace 1 año