"Bonan tagon kaj bonvenon!"

Traducción:¡Buenos días y bienvenidos!

Hace 1 año

14 comentarios


Pablos
Pablos

No entiendo muy bien por qué el final de la frase se traduce como "...y bienvenidoS" y es incorrecto decir "...y bienvenido"

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

Debería ser correcto también: si no lo fue, repórtala.

Hace 1 año

EmanuelSpahn

porque en lugar de j usa n al final?: bonaN tagoN

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

Porque es como si la frase fuera: "Mi deziras al vi bonan tagon". (Y mejor pregunta que por qué en esperanto no es "bonaj tagoj" sería por qué en español se dice "buenoS díaS"). ;-)

Hace 1 año

EmanuelSpahn

Gracias!!

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

De nada. :-)

Hace 1 año

EzequielAr944220

Kaj suena literalmente asi o suena como kai?

Hace 1 mes

Jorge.R.Nogueras

Suena como "kai" en español, sí.

Hace 1 mes

JSLG18
JSLG18

me negó por un solo error

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

No entiendo qué quieres decir con tu comentario: si el programa encuentra un error en tu respuesta, ciertamente te la marcará mala.

Hace 1 año

JSLG18
JSLG18

me refiero a que me falto una letra y me la marco como incorrecta yo se que me equivoque pero es un error pero de todas maneras muchas gracias por decirmelo

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

Sí, el sistema a veces reconoce lo que escribiste como "casi correcto" y te lo deja pasar, pero obviamente no suele saber distinguir un error tipográfico de un error verdadero.

Hace 1 año

JSLG18
JSLG18

bueno muchas gracias por decírmelo y perdón por la confusión

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

No hay de qué. :-)

Hace 1 año
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.