Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"L'araignée est un animal."

Traducción:La araña es un animal.

Hace 4 años

22 comentarios


VeroGmez3

Pero al poner l' no era para el género masculino como l'homme? Alguien me ayuda?

Hace 4 años

jowell_gamaliell

Se usa como contraccion para no repdtir las vocales, le ele(l'e),,,,,la araig(l'ariai)

Hace 4 años

LUis4514

Tienes toda la razón yo hablo frances desde hace un año y solo estoy a qui para repasar

Hace 7 meses

Ivanivi

Es un le contracto para q no halla vocales juntas y en "l'homme" porque da igual q halla una h por medio

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

WHOISSUKA

no , eso se pone antes de todas las palabras que empiezan en vocal o "h"

Hace 1 año

jrikhal
jrikhal
Mod

[...] las palabras que empiezan en vocal o "h"

=> [...] las palabras que empiezan en vocal o "h" MUDA

Hace 1 año

KARENSOFIA45041

Solamente oprimes la palabra y te salen las respuestas facil chic

Hace 7 meses

doyoudovoodoo

¿Se hace liason con "est un "?

Hace 4 años

sicinio14

según yo sí

Hace 3 años

Marcx010
Marcx010

Como se pronuncia la liason entre "est un"

A) Etun B) E-Un

Ayudaaaa

Hace 2 años

lulybane800

E-un :)

Hace 2 años

KARENSOFIA45041

Que gat':(

Hace 7 meses

Derekmincra4567

osea como como ,como yo iba a saber como se escribe araña, por dios??????????

Hace 1 año

javiermiguels

estaría bien decir "la araña es un insecto" y si, tambien esta bien cómo se diría en francés´.

Hace 1 año

lua306264

Cuando pronunciar "ET-UN animal o " E Un animal" Gracias si alguien sabe. Ya que en otros casos si pronuncian etum animal

Hace 1 año

JoakoRCDE
JoakoRCDE

En ese áudio no se aplica la liaison en "est un"

Hace 8 meses

RicardoJor456398

Puse La! Porque esta mal?

Hace 4 meses