1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "L'araignée est un animal."

"L'araignée est un animal."

Traducción:La araña es un animal.

February 25, 2014

20 comentarios

Ordenado por comentario principal

VeroGmez3

Pero al poner l' no era para el género masculino como l'homme? Alguien me ayuda?

February 25, 2014

jowell_gamaliell

Se usa como contraccion para no repdtir las vocales, le ele(l'e),,,,,la araig(l'ariai)

June 4, 2014

LUis4514

Tienes toda la razón yo hablo frances desde hace un año y solo estoy a qui para repasar

February 20, 2018

jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

February 25, 2014

Ivanivi

Es un le contracto para q no halla vocales juntas y en "l'homme" porque da igual q halla una h por medio

December 31, 2014

WHOISSUKA

no , eso se pone antes de todas las palabras que empiezan en vocal o "h"

January 2, 2017

jrikhal

[...] las palabras que empiezan en vocal o "h"

=> [...] las palabras que empiezan en vocal o "h" MUDA

September 6, 2017

doyoudovoodoo

¿Se hace liason con "est un "?

May 14, 2014

sicinio14

según yo sí

October 29, 2014

Marcx010

Como se pronuncia la liason entre "est un"

A) Etun B) E-Un

Ayudaaaa

November 13, 2015

lulybane800

E-un :)

January 18, 2016

KARENSOFIA45041

Que gat':(

March 3, 2018

javiermiguels

estaría bien decir "la araña es un insecto" y si, tambien esta bien cómo se diría en francés´.

November 21, 2016

lua306264

Cuando pronunciar "ET-UN animal o " E Un animal" Gracias si alguien sabe. Ya que en otros casos si pronuncian etum animal

July 1, 2017

JoakoRCDE

En ese áudio no se aplica la liaison en "est un"

January 19, 2018

RicardoJor456398

Puse La! Porque esta mal?

June 11, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.