1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "L'araignée est un animal."

"L'araignée est un animal."

Traducción:La araña es un animal.

February 25, 2014

41 comentarios


VeroGmez3

Pero al poner l' no era para el género masculino como l'homme? Alguien me ayuda?


jowell_gamaliell

Se usa como contraccion para no repdtir las vocales, le ele(l'e),,,,,la araig(l'ariai)


LUis4514

Tienes toda la razón yo hablo frances desde hace un año y solo estoy a qui para repasar


jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


Ivanivi

Es un le contracto para q no halla vocales juntas y en "l'homme" porque da igual q halla una h por medio


WHOISSUKA

no , eso se pone antes de todas las palabras que empiezan en vocal o "h"


jrikhal

[...] las palabras que empiezan en vocal o "h"

=> [...] las palabras que empiezan en vocal o "h" MUDA


KARENSOFIA45041

Solamente oprimes la palabra y te salen las respuestas facil chic


doyoudovoodoo

¿Se hace liason con "est un "?


Marcx010

Como se pronuncia la liason entre "est un"

A) Etun B) E-Un

Ayudaaaa


javiermiguels

estaría bien decir "la araña es un insecto" y si, tambien esta bien cómo se diría en francés´.


lua306264

Cuando pronunciar "ET-UN animal o " E Un animal" Gracias si alguien sabe. Ya que en otros casos si pronuncian etum animal


JoakoRCDE

En ese áudio no se aplica la liaison en "est un"


RicardoJor456398

Puse La! Porque esta mal?


Saul184978

La araña es un animal


gonzalorobra

No se dice la araña ni la agua. Se reemplaza la por el para evitar el choque de vocales


Eey91

Para el sustantivo "araña" no aplica esta excepción ya que su primera sílaba no es su sílaba tónica.


Derekmincra4567

osea como como ,como yo iba a saber como se escribe araña, por dios??????????


jasminmp

La araña es un aracnido!!!


javier840212

La araña es un insecto, no es un animal


jrikhal

La araña es un insecto

No. Las arañas no son insectos sino arácnidos, .
Pero, de toda manera, los arácnidos y los insectos son todos artrópodos y todos los artrópodos son animales. Así que, sí, las arañas son animales.

no es un animal

Sí es un animal, como todos los arácnidos y como todos los insectos.

Si por acaso se necesita fuentes

R.A.E.. insecto: Artrópodo de respiración traqueal, con el cuerpo dividido distintamente en cabeza, tórax y abdomen, con un par de antenas y tres de patas [...]

R.A.E.. arácnido: Dicho de un artrópodo: Compuesto de cefalotórax, cuatro pares de patas, [...]

Las arañas tienen cuatro pares de patas (es decir 8 patas), no tres pares.

R.A.E.. artrópodo: Dicho de un animal: [...]

Entonces los insectos son artrópodos y los artrópodos son animales.
Y, los arácnidos son artrópodos y los artrópodos son animales.


P.D.: Favor de leer los comentarios anteriores antes de publicar uno. Por ejemplo este o este.


Juan_67

En el reino de los seres vivos, todo lo que no es vegetal, es animal, incluso los insectos!


CEspinoza007

pensé que la araña era un insecto!... algo va mal


Fren256

Un insecto es un animal, así que...


MariaMesaSanchez

mentira la araña es un insecto corrijo jaja


Militar34

Non, l'aragnee set un Insect


Apthicc

Pero si las arañas son arachnidos, no animales xc


jrikhal

Sí son animales. Porque los arácnidos so animales...


WHOISSUKA

la araña es un insecto , no un animal


IsabellaMalo

Oye genio (WHOISSUKA) los los insectos si son animales, los animales se dividen en dos grupos: vertebrados e invertebrados. Los insectos son invertebrados.


Sant478291

La araña es arácnido, y tanto los insectos como los arácnidos son animales.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.