"L'araignéeestunanimal."

Traducción:La araña es un animal.

Hace 4 años

40 comentarios


VeroGmez3

Pero al poner l' no era para el género masculino como l'homme? Alguien me ayuda?

Hace 4 años

jowell_gamaliell

Se usa como contraccion para no repdtir las vocales, le ele(l'e),,,,,la araig(l'ariai)

Hace 4 años

LUis4514

Tienes toda la razón yo hablo frances desde hace un año y solo estoy a qui para repasar

Hace 10 meses

Ivanivi

Es un le contracto para q no halla vocales juntas y en "l'homme" porque da igual q halla una h por medio

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

WHOISSUKA

no , eso se pone antes de todas las palabras que empiezan en vocal o "h"

Hace 2 años

jrikhal
jrikhal
Mod

[...] las palabras que empiezan en vocal o "h"

=> [...] las palabras que empiezan en vocal o "h" MUDA

Hace 1 año

KARENSOFIA45041

Solamente oprimes la palabra y te salen las respuestas facil chic

Hace 10 meses

doyoudovoodoo

¿Se hace liason con "est un "?

Hace 4 años

sicinio14

según yo sí

Hace 4 años

Marcx010
Marcx010

Como se pronuncia la liason entre "est un"

A) Etun B) E-Un

Ayudaaaa

Hace 3 años

lulybane800

E-un :)

Hace 2 años

KARENSOFIA45041

Que gat':(

Hace 10 meses

javiermiguels

estaría bien decir "la araña es un insecto" y si, tambien esta bien cómo se diría en francés´.

Hace 2 años

lua306264

Cuando pronunciar "ET-UN animal o " E Un animal" Gracias si alguien sabe. Ya que en otros casos si pronuncian etum animal

Hace 1 año

JoakoRCDE
JoakoRCDE

En ese áudio no se aplica la liaison en "est un"

Hace 11 meses

RicardoJor456398

Puse La! Porque esta mal?

Hace 7 meses

gonzalorobra

No se dice la araña ni la agua. Se reemplaza la por el para evitar el choque de vocales

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Para el sustantivo "araña" no aplica esta excepción ya que su primera sílaba no es su sílaba tónica.

Hace 3 años

gonzalorobra

Gracias!

Hace 3 años

Derekmincra4567

osea como como ,como yo iba a saber como se escribe araña, por dios??????????

Hace 2 años

Militar34

Non, l'aragnee set un Insect

Hace 1 año

jasminmp

La araña es un aracnido!!!

Hace 1 año

Apthicc

Pero si las arañas son arachnidos, no animales xc

Hace 1 año

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí son animales. Porque los arácnidos so animales...

Hace 9 meses

javier840212

La araña es un insecto, no es un animal

Hace 9 meses

jrikhal
jrikhal
Mod

La araña es un insecto

No. Las arañas no son insectos sino arácnidos, .
Pero, de toda manera, los arácnidos y los insectos son todos artrópodos y todos los artrópodos son animales. Así que, sí, las arañas son animales.

no es un animal

Sí es un animal, como todos los arácnidos y como todos los insectos.

Si por acaso se necesita fuentes

R.A.E.. insecto: Artrópodo de respiración traqueal, con el cuerpo dividido distintamente en cabeza, tórax y abdomen, con un par de antenas y tres de patas [...]

R.A.E.. arácnido: Dicho de un artrópodo: Compuesto de cefalotórax, cuatro pares de patas, [...]

Las arañas tienen cuatro pares de patas (es decir 8 patas), no tres pares.

R.A.E.. artrópodo: Dicho de un animal: [...]

Entonces los insectos son artrópodos y los artrópodos son animales.
Y, los arácnidos son artrópodos y los artrópodos son animales.


P.D.: Favor de leer los comentarios anteriores antes de publicar uno. Por ejemplo este o este.

Hace 9 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

En el reino de los seres vivos, todo lo que no es vegetal, es animal, incluso los insectos!

Hace 9 meses

CEspinoza007

pensé que la araña era un insecto!... algo va mal

Hace 2 años

Fren256

Un insecto es un animal, así que...

Hace 1 año

MariaMesaSanchez

mentira la araña es un insecto corrijo jaja

Hace 2 años

WHOISSUKA

la araña es un insecto , no un animal

Hace 2 años

IsabellaMalo

Oye genio (WHOISSUKA) los los insectos si son animales, los animales se dividen en dos grupos: vertebrados e invertebrados. Los insectos son invertebrados.

Hace 1 año

Sant478291
Sant478291

La araña es arácnido, y tanto los insectos como los arácnidos son animales.

Hace 10 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.