"Do they know where the towers are?"

Traducción:¿Ellos saben dónde están las torres?

December 24, 2016

13 comentarios


Xavibarth

no sería más logico: Where are the towers

December 24, 2016

lambisqueiro

"I suppose" que se trata de una pregunta indirecta ( mas formal y educado ( polite) hablas con alguien que no conoces .

"Do they know where the towers are? "

Las " direct questions ( preguntas directas) las formulas "a gente de confianza"

"Do they know where are the towers ? " otras ( is the bahroom, rest room,restrom,toilet ( cuarto de bañoaño,servicio,baño ,aseo...)

Lo dicen en esta página

https://www.espressoenglish.net/direct-and-indirect-questions-in-english/

A tener en cuenta

https://forum.wordreference.com/threads/fr-do-you-know-where-the-bathroom-is.2679624/

https://www.espressoenglish.net/direct-and-indirect-questions-in-english/ http://www.businessenglishresources.com/learn-english-for-business/teachers-section/grammar-lessons-2/prepositions-end-questions/

https://www.ego4u.com/en/cram-up/grammar/relative-clauses

April 9, 2018

J_Tchaikovsky

Gracias por el aporte.

August 14, 2018

VeeYisusS

una pregunta porque esta el "are" al final? "Do they know where the towers are? " Gracias :D

November 2, 2017

antowalad

¿Saben ellos dónde están las torres? debería ser aceptada, no sé por que no la da por buena, Do they now where are the towers?, pregunta a ellos o a ellas.

January 13, 2017

J9Z

Saben ellos donde estan las torres? esta aceptado ahora! (Lo siento, no se como poner la punctuacion correcta en mi teclado, soy anglohablante)

"Do they know where the towers are?" es lo mas correcto, pero tambien se puede decir "do they know where are the towers?" La segunda version es mas poetico, tal vez usado en una cancion o poema.

June 18, 2018

VAGAMA

SABEN ELLOS DÓNDE ESTÁN LAS TORRES. Ellos saben, o saben ellos son dos formas de sintaxis aceptadas en el español; así que debe ser considerada correcta

January 18, 2017

HarryKuong

Definitivamente!

January 21, 2017

Vet-Sofi

Hola! Claro la debe de aceptar!!!!!

April 16, 2017

marta736014

¿Ellos saben dónde están las torres? así está bien

August 17, 2017

bettymarbella

en donde no es correcto. donde

November 3, 2017

AntonioGar399070

Saben es ellos

April 12, 2019

CarolBerlin

¿Ellos conocen donde estan las torres?

May 2, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.