1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I have two older brothers."

"I have two older brothers."

Traducción:Tengo dos hermanos mayores.

February 16, 2013

13 comentarios


manolindo

tengo dos hermanos mas viejos (que yo) = tengo dos hermanos mayores (que yo)


hector_canarias

Yo estoy de acuerdo, en español el comparativo se puede formar así usando "más ... que", y en el inglés se forma generalmente añadiendo -er al adjetivo así que esa traducción gramaticalmente es correcta, no estoy de acuerdo con lo que dice BrieGG96, aunque no diga "... older.. than me" sigue siendo un comparativo igualmente pues aunque no esté explícita la persona con la que se compara (en este caso el sujeto de la oracion) se sobreentiende que la comparación la hace con el sujeto de la oración, son más mayores porque tienen mas edad que el sujeto de la oración, es decir, siempre va a ser un comparativo aunque no se use específicamente "than me"


margi12

Yo puse tengo dos hermanos más grandes, la cual me parece también una respuesta correcta en español


gilbertoclopes

De nuevo problemas con las traduciones. "two older brothers" se puede traducir en español por "dos hermanos mayores" o "dos hermanos más viejos". Los dos son correctos. Pero uds. consideran un error decir "dos hermanos más viejos". ¡Corrijan eso, por favor!


Davidxote

¿cual es la diferencia entre "older" y "oldest"?


hector_canarias

Tengo dos hermanos más mayores es correcto, el comparativo en español se puede formar así tendría que darla por buena


francisco_1962

mas grande = se refiere al tamaño, mayor = se refiere al tiempo (edad)


karenGarciaH_13

es valido decir también tengo dos hermanos mas grandes que yo


SaloEsqui

Yo tengo dos hermanos mas grandes respondi, en Argentina se acostumbra decir asi, por lo cual deberia ser aceptado tambien.


ANIBAL183063

He puesto "tengo dos hermanos más grandes", que es exactamente igual que decir "dos hermanos mayores". Realmente no se porqué se limitan tanto las respuestas.


nilda.vele

No creo que por no tener suficiente destreza en el teclado cometa un error. Los errores de escritura aveces suceden. No creo que si me salto una letra sea un error.


Maira18753

Lo respondo bien y me marca como error sin dejarme repetirlo. No entendí


VicenteCar768180

decir más viejos o mayores es lo mismo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.