"Ĉutioestasvegetararestoracio?"

Traducción:¿Eso es un restaurante vegetariano?

Hace 1 año

9 comentarios


broces
broces

¿Por qué no puede ser también "ese"?

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

"Ĉi tio" es "eso"; "tiu" es "ese".

Hace 1 año

EPBmetal
EPBmetal

¿"Ĉi tio" no significa "Esto"?

Hace 5 meses

Jorge.R.Nogueras

Correcto. En general:

-Ĉi tio = esto - Tio = eso - Ĉi tiu = este/a - Tiu = ese/a

Hace 5 meses

EPBmetal
EPBmetal

Dankon.

Hace 5 meses

Jorge.R.Nogueras

Ne dankinde.

Hace 5 meses

BluaKatido

No se puede poner "¿Es un restaurante vegetariano?"?

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

No, porque "tio" es "eso" y no lo pusiste en tu traducción.

Hace 1 año
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.