"Los hombres beben cerveza."

Traducción:Les hommes boivent de la bière.

Hace 4 años

9 comentarios


Jacob_Aguilera

¿Cómo sé cuándo utilizar du, de la, des, de l'?

Hace 4 años

PabloGmez17

La decision es en base al sustant, "Du" = para_mascul ej. Le pain, le cafe... du pain, du cafe. "De la" = para_femeni ej. La viande, la glace... de la viande, de la glace. "Des" = plural ej. des garcons, des filles. "De l' "= si inicia con vocal ej. De l'eau, de l'argent

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

maraalcocer

Si es a fuerzas "de la" bière, entonces por qué marcan mal cuando escribimos "de la" viande?

Hace 1 año

javitonmx

No me quedan claras las pronunciaciones. Aquí suena como 'buant'.

Hace 3 años

IreneStoyanova

como es beber en español

Hace 1 año

Carlos523034

la tuve incorrecta porque no puse de la cerveza y en otras preguntas no lo necesito poner "de la"

Hace 1 año

Rameses17

Hjivhjvih

Hace 1 mes

victor_mp11

me cago en vuestros muertos mi orasion esta vien ihodetumadre

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.