1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Los hombres beben cerveza."

"Los hombres beben cerveza."

Traducción:Les hommes boivent de la bière.

February 25, 2014

26 comentarios


Jacob_Aguilera

¿Cómo sé cuándo utilizar du, de la, des, de l'?


PabloGmez17

La decision es en base al sustant, "Du" = para_mascul ej. Le pain, le cafe... du pain, du cafe. "De la" = para_femeni ej. La viande, la glace... de la viande, de la glace. "Des" = plural ej. des garcons, des filles. "De l' "= si inicia con vocal ej. De l'eau, de l'argent


jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


maraalcocer

Si es a fuerzas "de la" bière, entonces por qué marcan mal cuando escribimos "de la" viande?


silviaeste277351

Puse l'hommes y me la dio mal


ClaudiaRin876139

Por que es plural. "Les hommes". Si fuese singular sí sería "l'homme".


Amrica970643

Es sencillo, cuando hay vocales o "h" mudas, se coloca el artículo con un apóstrofe. Ejemplo: Sería "le œuf", y la "e" de "le" y "œ" son vocales, se arregla poniendo "l'œuf". En el caso de los plurales: Les=los Hommes=hombres La "h" de homme es muda, entonces cuando es singular se pone "l'homme" pero como ahora es plural, las consonantes se pueden poner con vocales, y lo correcto es decir "les hommes"


Carlos523034

la tuve incorrecta porque no puse de la cerveza y en otras preguntas no lo necesito poner "de la"


Pilar926047

Por qué de la biere y no du biere?


javitonmx

No me quedan claras las pronunciaciones. Aquí suena como 'buant'.


IreneStoyanova

como es beber en español


EstelaSusa4

No me queda claro !!!!


DavidTovar634096

Me enseñas beber =voibent y luego cambias a beber =boivent y así me calificas error.


jorgedanie510016

Escribi, les hommes boivent de la biere, y me lo puso malo ,que hay que hacer para poderla responder,y que la acepte como buena.Alguien me puede explicar por favor.


Fernando787939

porque no acepta "les hommes boivent la biere" ?


SILVINA_ROSA

Escribo bière no lo da por valido pero si escribo biére lo acepta pero me dice que es con la aceptuación anterior?


frikiabalo

Como se cuando poner "les hommes" o "l'hommes"?


Mnica597699

Me marca prestar atención a tildes y lo puse bien. Como se entiende.


androidgam582363

He puesto literalmente "Les hommes boivent de la bière" y me lo ha contado como mal.


Kim702139

No entiendo aun cuando se usa el de, du , de la, de l'


javipabo

Mi celular no tiene ésta tilde


Ftima584417

Si la frase es correcta por qué me quita puntos?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.