"Pourquoi autant de mots ?"

Traducción:¿Por qué tantas palabras?

February 25, 2014

25 comentarios


KATHERINE0496

por que no es "DES" si es plural "MOTS"

February 25, 2014

jrikhal

autant de + des mots -> autant de mots.
Mira esta discusión.

February 26, 2014

ulises_moreno

Porque no decimos en espagnol, porque tantas las palabras

August 22, 2017

Kreilyn

Cuál es la diferencia entre tant de... y autant de...?, alguien podría decirme..!

May 8, 2014

kinkajue

Yo también tengo esa duda...

May 19, 2014

sintaxerror

Tant de no creo qie exista

March 20, 2016

beatriz974764

Esta bien escrita y la estan calificamdo como mal!!!

April 22, 2016

MarujaCano

Cuál es la diferencia entre Pourquoi y Parce?

October 20, 2018

Francesca675635

Pourquoi es para preguntar. Porque? Y parce que es para responder= porque .....

November 9, 2018

Sovereign29

Pourquoi = Por qué? Parce = Porque

November 24, 2018

macacoor

No lo entiendo

September 27, 2015

zamorano52

K

August 17, 2018

Ameliaorte

y

November 13, 2016

Ameliaorte

quiero seguir preguntas y rezpuestas

November 13, 2016

LuisSerran775951

creo que se dice "porqué" porque se pregunta por la causa

July 13, 2017

psluk

No, es por qué.

Para que sea porqué, debe tener el artículo el delante: el porqué.

November 10, 2017

ferlopez14

no, siempre que es interrogativo se escribe por qué. (separado) cuando es respuesta es porque. Ejemplo: por qué lo hiciste. respuesta: porque me dio la gana. EN FRANCES: pourquoi es igual a por qué. parce que es igual a porque. Espero que les sirva.

May 26, 2018

fPF62sYi

Y está el tercero como sustantivo "el porqué de las cosas"

September 23, 2018

claraferfont

es exactamente lo mismo la respuesta tiene mas sentido

July 3, 2015

Calofo

¿Por qué no me aceptó la traducción "Por qué la misma cantidad de palabras"?

April 1, 2014

Nefertari305

Porque las traducciones dependen del contexto y, en este caso, no está comparando con nada. "La misma cantidad" es cuando se compara.

June 7, 2014

marite643139

Porqué? Cuando lleva interrogación o exclamación va junta

November 25, 2015

Ramiander

Es lo opuesto, cuando es pregunta se escribe "¿Por qué?" y cuando es en forma de respuesta se escribe "Porque..." :)

July 8, 2016

ferlopez14

Mira la respuesta de ferlopez

May 26, 2018

Velamy2004

hola :D denme un lingot y respondo dudas de ingles.

April 5, 2016
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.