"Pourquoiautantdemots?"

Traducción:¿Por qué tantas palabras?

Hace 4 años

10 comentarios


KATHERINE0496

por que no es "DES" si es plural "MOTS"

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

autant de + des mots -> autant de mots.
Mira esta discusión.

Hace 4 años

ulises_moreno

Porque no decimos en espagnol, porque tantas las palabras

Hace 1 año

Kreilyn
Kreilyn

Cuál es la diferencia entre tant de... y autant de...?, alguien podría decirme..!

Hace 4 años

beatriz974764

Esta bien escrita y la estan calificamdo como mal!!!

Hace 2 años

macacoor
macacoor

No lo entiendo

Hace 3 años

zamorano52

K

Hace 3 meses

MaraCano4
MaraCano4

Cuál es la diferencia entre Pourquoi y Parce?

Hace 1 mes

Francesca675635

Pourquoi es para preguntar. Porque? Y parce que es para responder= porque .....

Hace 1 mes

Sovereign29

Pourquoi = Por que? Parce = Porque

Hace 2 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.