Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Pourquoi autant de mots ?"

Traducción:¿Por qué tantas palabras?

Hace 4 años

22 comentarios


KATHERINE0496

por que no es "DES" si es plural "MOTS"

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

autant de + des mots -> autant de mots.
Mira esta discusión.

Hace 4 años

ulises_moreno

Porque no decimos en espagnol, porque tantas las palabras

Hace 1 año

Kreilyn
Kreilyn

Cuál es la diferencia entre tant de... y autant de...?, alguien podría decirme..!

Hace 4 años

kinkajue

Yo también tengo esa duda...

Hace 4 años

sintaxerror

Tant de no creo qie exista

Hace 2 años

beatriz974764

Esta bien escrita y la estan calificamdo como mal!!!

Hace 2 años

macacoor
macacoor

No lo entiendo

Hace 3 años

zamorano52

K

Hace 1 mes

Ameliaorte

quiero seguir preguntas y rezpuestas

Hace 1 año

Ameliaorte

y

Hace 1 año

LuisSerran775951

creo que se dice "porqué" porque se pregunta por la causa

Hace 1 año

psluk
psluk

No, es por qué.

Para que sea porqué, debe tener el artículo el delante: el porqué.

Hace 11 meses

ferlopez14
ferlopez14

no, siempre que es interrogativo se escribe por qué. (separado) cuando es respuesta es porque. Ejemplo: por qué lo hiciste. respuesta: porque me dio la gana. EN FRANCES: pourquoi es igual a por qué. parce que es igual a porque. Espero que les sirva.

Hace 4 meses

fPF62sYi

Y está el tercero como sustantivo "el porqué de las cosas"

Hace 3 semanas

claraferfont

es exactamente lo mismo la respuesta tiene mas sentido

Hace 3 años

Velamy2004
Velamy2004

hola :D denme un lingot y respondo dudas de ingles.

Hace 2 años

Calofo
Calofo

¿Por qué no me aceptó la traducción "Por qué la misma cantidad de palabras"?

Hace 4 años

Nefertari305

Porque las traducciones dependen del contexto y, en este caso, no está comparando con nada. "La misma cantidad" es cuando se compara.

Hace 4 años

marite643139

Porqué? Cuando lleva interrogación o exclamación va junta

Hace 2 años

MiroslavGaylord

Es lo opuesto, cuando es pregunta se escribe "¿Por qué?" y cuando es en forma de respuesta se escribe "Porque..." :)

Hace 2 años

ferlopez14
ferlopez14

Mira la respuesta de ferlopez

Hace 4 meses