"El plazo"

Traducción:The term

Hace 6 años

8 comentarios


Getfree

El significado de PLAZO es DEADLINE. "Period" es muy genérico.

Hace 6 años

CarOnline

"Deadline" es más como fecha límite.

Hace 5 años

theYehoshua

Me parece que ambos deberian ser correctos.

Hace 5 años

Javierocrono

a mi parecer en el momento, deadline es la mejor aproximación... creo que ninguna de las 3 opciones es representativa

Hace 5 años

Nano_UY

DEADLINE me parece mejor

Hace 5 años

JulietaL

Yo puse "the term" y me lo dio como válido

Hace 5 años

marobah

The Term

Hace 5 años

Titania79

Tanto en WordReference como en otros diccionarios aun no he encontrado que "period" signifique plazo.....otro tipo de acepciones si, pero plazo....

Hace 5 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.