"Labelajvirokajvirinodancasmalrapide."

Traducción:Los bonitos hombre y mujer bailan lentamente.

Hace 1 año

11 comentarios


LicosAragn
LicosAragn

Considerando que se usan adjetivos diferentes para decir que un hombre o una mujer son atractivos, además de que van después del sustantivo en este idioma, una de las respuestas correctas debería ser "el hombre guapo y la mujer bonita bailan lento".

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

No creo estar de acuerdo con que tu traducción sea necesaria, pero en general, si quieres sugerir traducciones al equipo creador del curso, debes usar el botón de "Reportar un problema".

Hace 1 año

LicosAragn
LicosAragn

¡Gracias!

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

De nada. :-)

Hace 1 año

EdinGone
EdinGone

Gramaticalmente la oración está correcta, aunque suena raro... Sugiero que el adjetivo del sujeto vaya después de este, lo que quedaría: El hombre y la mujer bonitos bailan lentamente. Aún así no sé si es correcta mi propuesta. :3

Hace 5 meses

DiegoJosMa2

no deberia decir la guapa pareja directamente?

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

No: eso sería "La bela paro".

Hace 1 año

Mgsbsb
Mgsbsb

En español lo expresaríamos -el hombre y la mujer guapos (bonitos) o los guapos (bonitos)hombres y mujeres.Creo yo.

Hace 9 meses

Jeferson_Eduardo

El hombre y la mujer bonitos bailan lentamente

Creo que es mejor así por que "belaj" es plural y se debe referir a ambos, pero concuerdo con que deberían ser adjetivos para cada sujeto.

Hace 8 meses

desmemoriado
desmemoriado

Es algo sin mucho sentido

Hace 7 meses

IIIIOIIII
IIIIOIIII

Nadie habla así en español.

Hace 4 días
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.