Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él es un señor."

Traducción:Ha'e ha'e peteî karai.

Hace 1 año

12 comentarios


Roffak
Roffak

"Ha'e Karai" es suficiente.

Todo lo demás es traducción literal del castellano.

Hace 1 año

Bruno473977

Son horribles los ejemplos que ponen como correctos...

Hace 5 meses

JessLeguiz

Cierto

Hace 9 meses

nicolas251589

Gracias manuel!

Hace 3 meses

NicoleOrtiz33

Creo que algunas veces al hablar el guaraní en un contexto, no hace falta decir dos veces ' ha'e ' para la tercera persona del singular

Hace 1 año

Perita04
Perita04

Estoy de acuerdo.

Hace 1 año

LuisBenite379920

Ha'e se usa para "él" y para "ser" pero la redundancia esta demas. Podria decirse directamente "Ha'e Karai"

Hace 11 meses

MauriDjepo

Igual.

Hace 1 año

Cecilia436302

porque ha'e ha'e?

Hace 1 año

hectorlqr
hectorlqr

Me imagino que son dos palabras diferentes:

  1. Ha'e == él

  2. Ha'e == (él) es

Hace 1 año

thirdlevel

Puse "ha'e peteî karai" y también lo rechazaron.

Hace 4 meses

paurupau

A mi no

Hace 4 semanas