Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Su bolsa es muy pesada, incluso vacía."

Traducción:Leur sac est très lourd, même vide.

Hace 4 años

7 comentarios


ldSNTNp
ldSNTNp

Et 'voire' ???

Hace 3 años

russeum
russeum

Por lo que veo en traducciones, "voire" no se emplea para este tipo de construcción. El uso frecuente del adverbio "voire" (incluso) es para indicar algo que se suma o reforzar algo que se dice. Por ejemplo: "...la méfiance, voire la peur, née d'une expérience négative de la justice" (...la desconfianza, incluso el miedo, nace de una experiencia negativa con la justicia).

Hace 2 años

mushyhsum

Tal vez quiso decir "votre".

Hace 2 años

russeum
russeum

Bien, aquí admiten "son" y "leur". Correcto. Pero en un ejercicio anterior sólo admiten "son odeur...". aunque también vale "leur odeur..." Si el contexto no da precisiones, ambos posesivos son correctos, y también "votre" (para la segunda persona del plural).

Hace 2 años

yesenia313489

mmmm no entiendo la oración, cómo puede estar algo muy pesado e incluso vacío???

Hace 11 meses

russeum
russeum

Ça va, yesenia313489 ! Son frases raretes que nos ofrece D muchas veces. Tal vez ocurre que es pesado el material con el cual se confeccionó la dichosa bolsa ;) Aunque esté vacía, es una bolsa que pesa más que otra confeccionada de algodón, por ejemplo.

Hace 11 meses