1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We are sitting at the back t…

"We are sitting at the back table in the restaurant."

Traducción:Estamos sentados en la mesa de atrás en el restaurante.

December 27, 2016

28 comentarios


KenHigh

Several people asked about using the Spanish gerundio - sentando is this sentence, similar to what is done in English. First of all, in English "we are sitting" and "we are seated" are two ways of saying the same thing in English in a sentence like this. In Spanish, the gerundio is normally reserved to talk about something that is actively in process..or is developing. Having a butt in the chair...simply being seated...is not a very active process, and therefore it would be unusual for a Spanish speaker to use the present continuous in this case. I'm not saying it is never done...there are areas where the influence of English is quite strong on the Spanish language, so it wouldn't surprise me to hear it on occasion, but I would guess you could spend years in Spain without hearing it used this way...by a native from Spain.


JoseGregor899277

Estamos sentados en la mesa de atras del restaurante, es igual que decir que estamos sentados en el restaurante rn ka mesa de atras


Ssipae

No... En tu oración se escucha como si nos sentáramos Sobre el restaurante, no en la mesa y mucho menos en la silla, que es donde debemos sentarnos.

Saludos!!


SantiagoRa515263

En el restaurante rn ka????


SebaPesciarelli

"En la mesa de atras del restaurante" sería mejor que "en la mesa de atras en el restaurante".


Ssipae

Que raro... en mi ciudad nos sentamos en las sillas


-gutierrez87-

"sentados a la mesa..." lo da como incorrecto, y como correcto "sentados en la mesa". Esto último es erróneo, salvo modismos localistas, debiera estar contemplada la primera como respuesta correcta.


Gustavo75486

Lo correcto es sentarse a la mesa.


miquel825578

"posterior" debe ser aceptada.


marta246532

Posterior, trasera... el castellano es muy rico en sinónimos


Karen69472

... en la mesa trasera ¿no vale?


dcarabias

"Nos estamos sentando en la mesa del fondo en el restaurante" creo que es una traducción válida.


DanCollins9

Por qué no 'estamos sintiendo'?


eliaslemus5

Estamos sentados en la mesa de atras en el restaurant


eliaslemus5

Estamos sentados en la mesa de atras en el restaurant


Diegoxfx

¿Por qué no "Nos sentamos en la mesa de atrás en el restaurante"?


MoraCoco24

Faltan palabras en las imagen


ulisesakab

We are sat at the back table in the restaurant. Why not?


Andreaja69

'We are sat' is bad grammar. It's either 'We are sitting' or 'We are seated', but the former is what one would normally say.


Strellya

Why "at" and no "in"?


Andreaja69

No se puede sentarse dentro de la mesa, que es lo que significa 'in'.


alfocon

Por que no: "We are sitting at the back table of the restaurant."


DanCollins9

Por qué no 'estamos sintiendo' en la mesa de atrás en el restaurante?


ahau.3

Because Estamos sintiendo= We are feeling.


Manuel890785

que no me oyeeeeeeee


Germn417876

Mi respuesta es correcta


cristy5221

conteste correctamente y me la ponen mal ??????

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.