"The flight of birds is beautiful."

Traducción:El vuelo de las aves es hermoso.

December 27, 2016

6 comentarios


Cristy15ss

También se puede decir bonito

February 17, 2017

JomarClo

El sujeto principal es "flight" (vuelo), no "birds" (aves/pajaros), es por eso que el verbo es singular "is", no es "are".

The "FLIGHT" of the birds "IS" beautiful. (El "VUELO" de las aves "ES" hermoso).

June 30, 2018

JuanFranci608226

Que ❤❤❤❤❤❤

March 23, 2017

JuanFranci608226

❤❤❤❤❤❤

March 23, 2017

AndreHawk5

Why "the flight of birds are beautiful" is wrong?

November 2, 2017

JorgeReyna354807

El vuelo de la aves es hermoso

February 21, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.