"Elles mangent des sandwichs."

Traducción:Comen sándwiches.

Hace 4 años

14 comentarios


Jen.Casco

Ok. Hasta donde aprendí en la universidad, no podemos diferenciar el plural del singular si no tenemos contexto, asi que se me hace una falta que pongan error en estas oraciones. No se, eso opino.

Hace 4 años

lincy20

;)

Hace 3 años

alanschein

Como diferencio en la pronunciación entre el plural y el singular?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No se puede en esta oración.

Hace 4 años

AlanTelloM
AlanTelloM

Simplemente imposible.

Hace 3 años

fechulp

Entonces somo idenfiticar si escribir "ella come unos sandwiches" o "ellas comen unos sandwiches" porque foneticamente no encuentro diferencia (https://translate.google.com.ar/#es/fr/mangent%20%20%20%28mange%29)

Hace 3 años

mara_98

Como se difenrencia ellas con ellos? No me llames subnormal please XD

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus
  • Ils <-> Ellos
  • Elles <-> Ellas
Hace 3 años

ludwingguate

Por qué la traducción "Ellas comen los sandwiches" es incorrecta?

Hace 4 años

Maximilianene

Porque "des" no significa "los". Su propuesta sería: "elles mangent les sandwichs".

Hace 3 años

lincy20

Exacto en fonetica los plurales suenan igual :(

Hace 3 años

Ropycar

sandwichs = sandwiches cúal es el correcto???

Hace 2 años

Al8ret

sandwiches

Hace 10 meses

Roberta492317

Decir sandwich o emparedado, es correcto de ambas maneras, en castellano.

Hace 3 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.