"Jesuisforte."

Traducción:Soy fuerte.

Hace 4 años

28 comentarios


FERNANDOan93

"Forte " si no lleva acento la e final porque la pronuncia ,que yo sepa, son mudas o se pronuncian casi sin percepcion

Hace 4 años

boris.92
boris.92

Exacto! el adjetivo "forte" es femenino. A comparación de "fort", en "forte" sí se pronuncia la "t"; pero, en ambos no se pronuncia la "e".

Hace 4 años

OrtizDaniel

Entonces, cuál es la pronunciación correcta de "forte"?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod
Hace 4 años

BodhisattvaGeo

Fort.

Hace 11 meses

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí, la "e" al final no debería pronunciarse aquí.
- masculino: fort - /fɔʁ/
- femenino: forte - /fɔʁt/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).


N.B.: Reportado hace meses al staff de Duolingo.

Hace 3 años

Itama2

Exacto, no se pronuncia a menos que sea forté.

Hace 3 años

Elsiir15

para diferenciar el masculino y el femenino

Hace 11 meses

chh952
chh952

Estoy de acuerdo. Debe ser un error.

Hace 6 meses

pa0x
pa0x

Señores, esto no hace nada si solo lo comentamos acá, hay que reportarlo.

Hace 3 años

rafa888062

Se pronuncia "fort"....la "e" no se pronuncia....de verdad que vamos de mal a peor...jajaja

Hace 3 años

Ricardo_Vid
Ricardo_Vid

Podría sonar la "e" si estuviera acentuada, cosa que no ocurre.

Hace 2 años

MiguelPere34968

Estoy fuerte. ¿Porqué no puede traducirse así?

Hace 1 año

ColombiaHumana

porque no se le dio la gana al programador de la plataforma. Pero tu traducción es posible, el verbo "être" en español es SER o ESTAR, de esta manera la oración traducida puede ser: "soy fuerte" o "estoy fuerte". Llevan 3 años reclamando un error de pronunciación sin que se haya corregido! He concluido que la persona que se encarga no domina español, o nunca hacen mantenimiento a la plataforma. Cómo se podrá colaborar para que mejore?

Hace 1 año

Mikealeks

Y el sonido que pronuncia aquí entonces ¿a qué palabra hace referencia?

Hace 3 años

chatty2012

Lo mismo digo yo.Sino lleva acento cómo se va a pronunciar.

Hace 2 años

Amparo421161

Pq pronuncia la e como si llevara tilde je ne comprends pas !!!!!

Hace 2 años

Osmar903218

Mala pronunciación del adjetivo fuerte. parece que no tiene sentido reportar los errores, no vemos las correcciones.

Hace 10 meses

Andrea_Alguero

Mala pronunciación, se pronuncia "fort"

Hace 1 año

MessyJessie103

reporté la mala pronunciación de 'forte' (octubre 2017), todavía no la han corregido

Hace 1 año

MartaCros

lo pronuncia mal

Hace 1 año

4tZV4

estoy de acuerdo la "e" sin acento es muda por lo tanto... "forte" se pronuncia FORT.

Hace 9 meses

Archyyy
Archyyy

"Forte" está mal pronunciado en este audio, debe ser pronunciado "forT" y no "forté".

Hace 8 meses

Ginette57714
Ginette57714

La prononciation de fort en français n'est pas correcte.

Hace 6 meses

Carlos634803

Soy fuerte por naturaleza pero estoy fuerte porque hago pesas.

Hace 6 meses

Carlos634803

¿Por qué no vale "estoy fuerte"?

Hace 5 meses

Osmar903218

No se puede reportar que la pronunciación no es correcta porque no figura dentro de las opciones presentadas.

Hace 3 meses

VicenteNav284349

¿Porque me da mal, estoy fuerte? ¿No significa lo mismo?

Hace 2 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.