1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je suis forte."

"Je suis forte."

Traducción:Soy fuerte.

February 25, 2014

33 comentarios


FERNANDOan93

"Forte " si no lleva acento la e final porque la pronuncia ,que yo sepa, son mudas o se pronuncian casi sin percepcion


boris.92

Exacto! el adjetivo "forte" es femenino. A comparación de "fort", en "forte" sí se pronuncia la "t"; pero, en ambos no se pronuncia la "e".


OrtizDaniel

Entonces, cuál es la pronunciación correcta de "forte"?


jrikhal

Sí, la "e" al final no debería pronunciarse aquí.
- masculino: fort - /fɔʁ/
- femenino: forte - /fɔʁt/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).


N.B.: Reportado hace meses al staff de Duolingo.


Itama2

Exacto, no se pronuncia a menos que sea forté.


Elsiir15

para diferenciar el masculino y el femenino


chh952

Estoy de acuerdo. Debe ser un error.


pa0x

Señores, esto no hace nada si solo lo comentamos acá, hay que reportarlo.


rafa888062

Se pronuncia "fort"....la "e" no se pronuncia....de verdad que vamos de mal a peor...jajaja


Ricardo_Vid

Podría sonar la "e" si estuviera acentuada, cosa que no ocurre.


MiguelPere34968

Estoy fuerte. ¿Porqué no puede traducirse así?


ColombiaHumana

porque no se le dio la gana al programador de la plataforma. Pero tu traducción es posible, el verbo "être" en español es SER o ESTAR, de esta manera la oración traducida puede ser: "soy fuerte" o "estoy fuerte". Llevan 3 años reclamando un error de pronunciación sin que se haya corregido! He concluido que la persona que se encarga no domina español, o nunca hacen mantenimiento a la plataforma. Cómo se podrá colaborar para que mejore?


Mikealeks

Y el sonido que pronuncia aquí entonces ¿a qué palabra hace referencia?


chatty2012

Lo mismo digo yo.Sino lleva acento cómo se va a pronunciar.


Amparo421161

Pq pronuncia la e como si llevara tilde je ne comprends pas !!!!!


Osmar903218

Mala pronunciación del adjetivo fuerte. parece que no tiene sentido reportar los errores, no vemos las correcciones.


keysersoze359201

Fatal duolingo. Si no especifica genero, je suis fort es correcto. Corrijanlo !!!!


Andrea_Alguero

Mala pronunciación, se pronuncia "fort"


MessyJessie103

reporté la mala pronunciación de 'forte' (octubre 2017), todavía no la han corregido


4tZV4

estoy de acuerdo la "e" sin acento es muda por lo tanto... "forte" se pronuncia FORT.


Archyyy

"Forte" está mal pronunciado en este audio, debe ser pronunciado "forT" y no "forté".


Ginette57714

La prononciation de fort en français n'est pas correcte.


Carlos634803

Soy fuerte por naturaleza pero estoy fuerte porque hago pesas.


Carlos634803

¿Por qué no vale "estoy fuerte"?


Osmar903218

No se puede reportar que la pronunciación no es correcta porque no figura dentro de las opciones presentadas.


VicenteNav284349

¿Porque me da mal, estoy fuerte? ¿No significa lo mismo?


lozano-m.e

No mamss me falto la E


MTeresA735568

Por qué forte y no fort? Quiero respuesta


Adela362009

Ya que estamos de cuarentena, capáz que los programadores tengan tiempo de corregir los errores. Bueno para ellos y para nosotros.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.