"Enloquece cuando ellos pasan."

Traducción:Vous devenez fou quand ils passent.

February 25, 2014

10 comentarios


Crissx___x

¿"Fou" y "Folle" son masculino y femenino?, supongo, me gustaría que me aclaren esa duda, gracias.

February 25, 2014

jrikhal

Sí.

February 26, 2014

Crissx___x

Tengo otra duda, relacionada con "ils". A veces veo que se usa "eux" y otras veces se usa "ils", ¿cómo saber cuándo usar cada una? ¡Gracias nuevamente!

March 2, 2014

milagroshuaman

creo que ils se usa antes de un verbo o sea en la primera parte de la oracion y eux despues del verbo o en la segunda parte de la oracion...creo

November 28, 2014

BrianMacedo

¿Y "Elle devient folle lorsque ils passent." con LORSQUE por qué no es válida?

June 11, 2014

juanmarueda

¿por qué no puede traducirse elle devient?

August 16, 2014

milagroshuaman

vous devenez folle lorsqu'ils passent estaria mal ?

November 28, 2014

Mercedes468027

Yo puse lo mismo y me pone mal sin explicación y para mi esta bn!

December 22, 2017

Ines865025

Yo coloco IL, y me dice que está mal. Cual es la diferencia entre il y vous

April 10, 2018

jrikhal

¿Qué fue exactamente su respuesta completa?
El ejercicio acepta las respuestas correctas con il. Por ejemplo Il devient fou quand ils passent..

April 10, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.