1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Enloquece cuando ellos pasan…

"Enloquece cuando ellos pasan."

Traducción:Vous devenez fou quand ils passent.

February 25, 2014

10 comentarios


Crissx___x

¿"Fou" y "Folle" son masculino y femenino?, supongo, me gustaría que me aclaren esa duda, gracias.


Crissx___x

Tengo otra duda, relacionada con "ils". A veces veo que se usa "eux" y otras veces se usa "ils", ¿cómo saber cuándo usar cada una? ¡Gracias nuevamente!


milagroshuaman

creo que ils se usa antes de un verbo o sea en la primera parte de la oracion y eux despues del verbo o en la segunda parte de la oracion...creo


BrianMacedo

¿Y "Elle devient folle lorsque ils passent." con LORSQUE por qué no es válida?


juanmarueda

¿por qué no puede traducirse elle devient?


milagroshuaman

vous devenez folle lorsqu'ils passent estaria mal ?


Mercedes468027

Yo puse lo mismo y me pone mal sin explicación y para mi esta bn!


Ines865025

Yo coloco IL, y me dice que está mal. Cual es la diferencia entre il y vous


jrikhal

¿Qué fue exactamente su respuesta completa?
El ejercicio acepta las respuestas correctas con il. Por ejemplo Il devient fou quand ils passent..

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.