"We need to buy some jelly at the store."

Traducción:Necesitamos comprar algo de mermelada en la tienda.

December 28, 2016

18 comentarios


Mariasanch244149

Entiendo que el principal significado de jelly es gelatina y no jalea

December 28, 2016

anita433027

Creo que mas bien jelly es mermelada

April 12, 2017

Talca

Jam or preserves have pieces of fruit in them. Jelly has no pieces. Marmalade only has citrus fruit. Welcome to the English language.

June 13, 2017

dansmisterdans

In British English jelly is gelatin (from the collagen of animals) or a dessert made from gelatin.

March 3, 2018

FranciscoN627222

Wellcome to Duolingo Talca!

June 1, 2019

Ssipae

En México, la mermelada es jalea con trozos de fruta, fresa, durazno, piña, etc.

Jelly = gelatina.

Pero en inglés, Jelly equivale a Mermelada, Gelatina y Jalea...

September 27, 2018

EdgarRomer3

Jelly: jalea, aspic, gelatina

EJEMPLO

We need to buy some jelly at the store./Necesitamos comprar algo de jalea en la tienda.

dictionary/inglés/jelly-sustantivo/e2fc49d584fdab1dc4bec6c9f6b2eb79

July 29, 2017

DanielCult1

Creo que no.

Además ''we need to'' estaría mejor traducido diciendo ''tenemos que ''.

Saludos.

March 9, 2019

EdgarRomer3

Gelatina también es válido

July 29, 2017

AbelRodrgu1

Jam = mermelada./ Jelly = jalea./ Jello- Gelatin = gelatina.

May 5, 2018

LuisOchoaC4

"We need buying some jelly at the store" la puse asi y marca error por que?

September 4, 2018

Ssipae

We need buying = necesitamos comprando... no.

We are buying = estamos comprando, o

We need to buy = necesitamos comprar...

Saludos!!

September 27, 2018

FrebogKnight

Hay que distinguir la "mermelada" de la "gelatina", no son lo mismo; la primera se prepara con miel (o azúcar) y frutas, y la segunda, a base de colágeno. Aparte en México, "mermelada" es sinónimo de "jalea"; y "gelatina" es sinónimo de "jaletina". En México, hay un dulce que se llama "cajeta"; se prepara cociendo leche de cabra y azúcar y se parece a la "jalea", pero no lo es. ("jelly" = "gelatina" o "jaletina"; "jam" = "mermelada" = "jalea". En inglés, "jelly" se usa lo mismo para "gelatina" y "jalea".

February 26, 2019

lcohen

No se despliegan todas las palabras en la pantalla

May 21, 2019

George762866

Necesitamos comprar algo de gelatina en la tienda. Aceptada.

May 26, 2019

ArturoArgu9

Estoy escribiendo bien y da igual como error corregir

June 8, 2019

E3D0A

Store = tienda se escucha mal, la pronuncia como storm = tormenta.

June 29, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.