1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My grandmother does not run …

"My grandmother does not run in February."

Traducción:Mi abuela no corre en febrero.

February 17, 2013

48 comentarios


Madelaine2718

ni el resto del año XD


zlynka

a mi me encantaria que Duolingo tubiera un area para preguntarle a el de donde saca tantas oraciones raras


Adrian.S1992

ni febrero ni marzo ni mayo ni abril.


hermidesca

Jajajajaaaa no he parado de reir.....


AdrianDian

Esa viejilla es una loquilla


BegoaPriet

Porque,no es My grandmother not run in February?


fidel227068

El not se usa cuando preguntas algo con el vervo to be . Esta pregunta esta en present simple rutinas para ser exacto


JoseJimene332282

En tiempo presente, oraciones negativas y preguntas debes usar el verbo auxiliar do o does. te comprendo, a mi me confundía esto


asgardit

Que frase mas rara!! Pero cuando va correr mi abuela??


Dario4more

Puede ser una abuela deportista que corre maratones


Ceciliazul4

Tendria qué ser una super abuela


josue703085

Por que se usa el does en esta oracion


sergioarro17

Por que does es para la tercera persona


fidel227068

Exacto el does es para la tercera persona singular. Y recuerda es pregunta en present simple(rutinas)


sioni2

Raro raro Jajaja


Nameless10010

Me causa gracia la oracion


panther724

Lo escribi igualito y me sale error


NecroNigro

Porque no es "on" en lugar de "in"?


cesar_131

Frase extraña mi abuela no va a correr nunca


EdsonSanta4

Por que se utilisa el verbo does y no solo not


AlinaPatio

Mi respuesta es correcta


Santiagox2

Por que sino se usa esa palabra la tiene uno que escribir


Nurember

Por la misma razon que se utiliza la H cuando es una letra que no tiene sonido. Simpltemente es gramatica


Blas_de_Lezo00

At the Old-lympic Games!


Marta49307

La escribo en ingles y me dice que la escribo en español


Cr50660884002

Mi abuela anda en bici


fidel145994

Mi abuela no corre en ferrary


DonaldRome

Jajajajaja me dio mucha risa este ejercicio


osmarcasti2

Ni mi abuela ni yo jaja


ArmandoRLorenzo

I have a car. My grandmom and me never run


yolao91rr

Si no me equivoco igualbse uyiliza para segundas personas el does y do para singular


fidel227068

El does es solo para tercera persona singular. El do para lo demas


snake_xn

como seria mi abuela.no corrio enn febrero


calvin020

el únic o erro es el nombre del mes


cesar310160

Tremenda oración!!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.