"My grandmother does not run in February."

Traducción:Mi abuela no corre en febrero.

Hace 6 años

45 comentarios


Madelaine2718

ni el resto del año XD

Hace 4 años

zlynka

a mi me encantaria que Duolingo tubiera un area para preguntarle a el de donde saca tantas oraciones raras

Hace 3 años

Adrian.S1992

ni febrero ni marzo ni mayo ni abril.

Hace 4 años

hermidesca

Jajajajaaaa no he parado de reir.....

Hace 3 años

AdrianDian

Esa viejilla es una loquilla

Hace 4 años

BegoaPriet

Porque,no es My grandmother not run in February?

Hace 3 años

fidel227068

El not se usa cuando preguntas algo con el vervo to be . Esta pregunta esta en present simple rutinas para ser exacto

Hace 3 años

asgardit

Que frase mas rara!! Pero cuando va correr mi abuela??

Hace 4 años

Dario4more

Puede ser una abuela deportista que corre maratones

Hace 3 años

Ceciliazul4

Tendria qué ser una super abuela

Hace 10 meses

josue703085

Por que se usa el does en esta oracion

Hace 3 años

sergioarro17

Por que does es para la tercera persona

Hace 3 años

fidel227068

Exacto el does es para la tercera persona singular. Y recuerda es pregunta en present simple(rutinas)

Hace 3 años

sioni2

Raro raro Jajaja

Hace 3 años

Mateo-Estrada-R.

Me causa gracia la oracion

Hace 3 años

panther724

Lo escribi igualito y me sale error

Hace 4 años

SergioCausapie

Yo tampoco

Hace 4 años

NecroNigro

Porque no es "on" en lugar de "in"?

Hace 3 años

cesar_131

Frase extraña mi abuela no va a correr nunca

Hace 3 años

EdsonSanta4

Por que se utilisa el verbo does y no solo not

Hace 3 años

AlinaPatio

Mi respuesta es correcta

Hace 3 años

Santiagox2

Por que sino se usa esa palabra la tiene uno que escribir

Hace 3 años

Nurember

Por la misma razon que se utiliza la H cuando es una letra que no tiene sonido. Simpltemente es gramatica

Hace 3 años

Aleman1421

Por que es does?

Hace 3 años

Marta49307

La escribo en ingles y me dice que la escribo en español

Hace 3 años

Dupex

Q buena

Hace 3 años

ArmandoCRGM

Mi abuela anda en bici

Hace 3 años

fidel145994

Mi abuela no corre en ferrary

Hace 3 años

DonaldRome

Jajajajaja me dio mucha risa este ejercicio

Hace 3 años

osmarcasti2

Ni mi abuela ni yo jaja

Hace 3 años

ArmandoRLorenzo

I have a car. My grandmom and me never run

Hace 3 años

yolao91rr

Si no me equivoco igualbse uyiliza para segundas personas el does y do para singular

Hace 3 años

fidel227068

El does es solo para tercera persona singular. El do para lo demas

Hace 3 años

snake_xn

como seria mi abuela.no corrio enn febrero

Hace 3 años

Butron3

Lol

Hace 2 años

marisa583720

No entendi

Hace 2 años

calvin020

el únic o erro es el nombre del mes

Hace 1 año

Ramiro499006

...¿Qué?

Hace 1 año

Ramiro499006

...¿Qué?

Hace 1 año

Ramiro499006

...¿Qué?

Hace 1 año

Ramiro499006

...¿Qué?

Hace 1 año

Ramiro499006

...¿Qué?

Hace 1 año

Ramiro499006

...¿Qué?

Hace 1 año

GustavoRam945188

:(

Hace 1 año

Blas_de_Lezo00

At the Old-lympic Games!

Hace 3 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.