1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "March ends today."

"March ends today."

Traducción:Hoy termina marzo.

February 17, 2013

11 comentarios


AntonyRojasG

Culmina también es valido! "Marzo culmina hoy"


jachikyonylingo

Finalizar, acabar y terminar son sinónimos ¿Qué pasa si nuestra lengua es rica en sinónimos?


esiquioescalante

Like si Dilandau debe poner una red social aqui y que haya chat.


dlOF1

Hay que tomar en cuenta que en la moyoria de paices se usa la palabra terminar y no finalizar


marisaboop

Mi mi duda es porque "ends" con "s" al final y no solo "end"


BerniMills

Es "ends" para he, she o it (en este caso it: It ends today=March ends today) y end para I, you, we, they


Tato554962

Ends porque marzo viene siendo en tercera persona. Todos los verbos en ingles se le agrega la s en la tercera persona del singular


csxcode

Podre poner "Today ends March"?


danisajane

Porque el orden en inglés es: pronombre (march) + verbo (ends) + complemento (today)


MJC182

Marzo termina hoy.


MARIAHERNA380403

No sería Marzo termina hoy?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.