"March ends today."

Traducción:Hoy termina marzo.

Hace 5 años

11 comentarios


AntonyRojasG

Culmina también es valido! "Marzo culmina hoy"

Hace 4 años

jachikyonylingo

Finalizar, acabar y terminar son sinónimos ¿Qué pasa si nuestra lengua es rica en sinónimos?

Hace 5 años

esiquioescalante

Like si Dilandau debe poner una red social aqui y que haya chat.

Hace 4 años

dlOF1

Hay que tomar en cuenta que en la moyoria de paices se usa la palabra terminar y no finalizar

Hace 5 años

marisaboop

Mi mi duda es porque "ends" con "s" al final y no solo "end"

Hace 4 años

BerniMills

Es "ends" para he, she o it (en este caso it: It ends today=March ends today) y end para I, you, we, they

Hace 1 año

Tato554962

Ends porque marzo viene siendo en tercera persona. Todos los verbos en ingles se le agrega la s en la tercera persona del singular

Hace 3 años

csxcode

Podre poner "Today ends March"?

Hace 4 años

danisajane

Porque el orden en inglés es: pronombre (march) + verbo (ends) + complemento (today)

Hace 1 año

MJC182

Marzo termina hoy.

Hace 1 año

MARIAHERNA380403

No sería Marzo termina hoy?

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.