Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Un homme mange une pomme."

Traducción:Un hombre se come una manzana.

Hace 4 años

21 comentarios


CarlosVenegas

se escucha muy entrecortado y poco claro

Hace 6 meses

MosherNuggets

Esta bien mange? Cuando se usaria manges ?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Conjugación: Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

raionsora

¿No debería de ser "un homme manges une pomme" por que el verbo se conjugaría por la tercer persona que representa "un hombre-un homme"?

Hace 4 años

MiliMarquezg

Justamente, representa una tercera persona, por lo que no debe terminar en S, al igual que la primera persona

Hace 4 años

HENKER333

Yo tambien me equiboque

Hace 3 años

JuanCaball13

Mi hermano hay que estar pendiente con ña gramatica en español tambien ...es equivoque

Hace 3 años

mariaAleja582788

Es fino

Hace 2 años

Dragonblac11

Es complicado

Hace 10 meses

Tabatha580433

No había come era como

Hace 8 meses

LuisHerrer985618

No entendi lo de mange y manges

Hace 2 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

Hola LuisHerrer985618,

Tu manges (segunda persona singular) --> Tú comes.

Il/elle mange (tercera persona singular) --> Él/ella come.

Hace 2 meses

monikintuqui

Este idioma es difícil de pronunciar

Hace 4 semanas

Juan_67
Juan_67
Mod

Hola Monikintuqui,

Todos los idiomas que desconocemos nos parecen difíciles de pronunciar, pero con el tiempo y aprendizaje se van haciendo más dóciles.

Hace 4 semanas

yo735

Mange suena como manch?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

mange -> /mɑ̃ʒ/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

StephanieC454770

Es muy raro jaja

Hace 8 meses

Viviana731954

Oui

Hace 4 meses

Haram85464

En todo caso seria "mansh"

Hace 1 semana

_Brendax_8
Hace 3 años

Rochi825866

No

Hace 10 meses