"Un homme mange une pomme."

Traducción:Un hombre se come una manzana.

February 25, 2014

42 comentarios


CarlosVenegas

se escucha muy entrecortado y poco claro

February 13, 2018

raionsora

¿No debería de ser "un homme manges une pomme" por que el verbo se conjugaría por la tercer persona que representa "un hombre-un homme"?

May 28, 2014

MiliMarquezg

Justamente, representa una tercera persona, por lo que no debe terminar en S, al igual que la primera persona

August 6, 2014

Gaby231739

Ademas no trae la opción de "una"

February 28, 2019

perla108658

Un hommes manges une pomme

June 4, 2019

Laura405528

En español de España se dice un hombre come una manzana o se come. El se come las uñas, pero come una manzana, hay un error

September 20, 2018

marceloaco278988

Es un poco confuso entender

September 8, 2018

MosherNuggets

Esta bien mange? Cuando se usaria manges ?

May 19, 2014

jrikhal

Conjugación: Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

August 13, 2014

angel560857

Por que no "Un hombre come una manzana"

May 18, 2019

DanielPala930403

Lo mismo dijo que raro

July 8, 2019

DanielPala930403

(Un hombre come una manzana ) no es lo mismo que (Un hombre se come una manzana) me la considera mala porque

July 8, 2019

mariaAleja582788

Es fino

July 19, 2016

Dragonblac11

Es complicado

September 27, 2017

Tabatha580433

No había come era como

December 6, 2017

LuisHerrer985618

No entendi lo de mange y manges

June 15, 2018

Juan_67
Mod

Hola LuisHerrer985618,

Tu manges (segunda persona singular) --> Tú comes.

Il/elle mange (tercera persona singular) --> Él/ella come.

June 15, 2018

monikintuqui

Este idioma es difícil de pronunciar

July 19, 2018

Juan_67
Mod

Hola Monikintuqui,

Todos los idiomas que desconocemos nos parecen difíciles de pronunciar, pero con el tiempo y aprendizaje se van haciendo más dóciles.

July 19, 2018

leonardocc110246

Chicos voy una semana en bruselas y me ayudo esta entretenido. Es tambie algo de interpretacion como el ingles. Sigamos de a poco y veremos resultados y si hay alguien en bruselas podriamos.hacer una.mesa de estudios toma do algun cafe. Mi nombre leonardo 0499457011

March 1, 2019

LucilaCarrillo

Sale la respuesta y no me deja continuar

September 9, 2018

Elvira340971

chun hombre se come una manzana

September 18, 2018

ClaraMara3

Se perdia un poco la frase de lo rápido que iba.

September 23, 2018

MiguelCortez38

Lo puse bien como 5 veces y aun no me deja avanzar

October 13, 2018

taniapea569427

Esta facil

October 23, 2018

emanuel557287

Va muy abanzado eso creo

November 20, 2018

CsarEchand

Coloco la respuesta igual que la máquina y me dice....errado...

December 12, 2018

Natalia10194

Confuso

February 2, 2019

Estephania247505

Mejoren su traducción por que se escucha muy entre cortado por favor

February 6, 2019

Chelmi547271

Se escuch muy entrecortado y poco claro

February 12, 2019

Yeuxumi

Creo que solo debería ser: un hombre come una manzana , sin "se"

April 18, 2019

YussiTejad

Hay un error de conjugación gramatical.

April 28, 2019

yo735

Mange suena como manch?

May 11, 2014

jrikhal

mange -> /mɑ̃ʒ/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

May 13, 2014

StephanieC454770

Es muy raro jaja

December 3, 2017

Viviana731954

Oui

March 27, 2018

Haram85464

En todo caso seria "mansh"

August 7, 2018

_Brendax_8
October 2, 2014

HENKER333

Yo tambien me equiboque

November 20, 2014

JuanCaball13

Mi hermano hay que estar pendiente con ña gramatica en español tambien ...es equivoque

July 5, 2015

mincho184475

UN HOMME MANGE UNE P0MME al español UN HOMBRE SE COME UNA MANZANA

October 28, 2018

Rochi825866

No

September 25, 2017
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.