1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Un homme mange une pomme."

"Un homme mange une pomme."

Traducción:Un hombre se come una manzana.

February 25, 2014

35 comentarios


Laura405528

En español de España se dice un hombre come una manzana o se come. El se come las uñas, pero come una manzana, hay un error


CarlosVenegas

se escucha muy entrecortado y poco claro


LeondeViento

¿No debería de ser "un homme manges une pomme" por que el verbo se conjugaría por la tercer persona que representa "un hombre-un homme"?


MiliMarquezg

Justamente, representa una tercera persona, por lo que no debe terminar en S, al igual que la primera persona


Gaby231739

Ademas no trae la opción de "una"


Melody202225

Manges significa comes

Mange significa come o como

Mangent es comen

Manger creo que es comer

Esas son algunas traducciones que me sé ;-;


MosherNuggets

Esta bien mange? Cuando se usaria manges ?


montse549460

Un ejemplo para usar manges es: Tu comes una manzana Tu manges une pomme

El hombre come una manzana L'homme mange une pomme


jrikhal

Conjugación: Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


marceloaco278988

Es un poco confuso entender


LuisHerrer985618

No entendi lo de mange y manges


Juan_67

Hola LuisHerrer985618,

Tu manges (segunda persona singular) --> Tú comes.

Il/elle mange (tercera persona singular) --> Él/ella come.


angel560857

Por que no "Un hombre come una manzana"


DanielPala930403

Lo mismo dijo que raro


IngenieroGomez

Deben aceptar esta otra traducción


LucilaCarrillo

Sale la respuesta y no me deja continuar


Elvira340971

chun hombre se come una manzana


Diego617377

un hombre se come una manzana


MiguelCortez38

Lo puse bien como 5 veces y aun no me deja avanzar


emanuel557287

Va muy abanzado eso creo


CsarEchand

Coloco la respuesta igual que la máquina y me dice....errado...


Estephania247505

Mejoren su traducción por que se escucha muy entre cortado por favor


Chelmi547271

Se escuch muy entrecortado y poco claro


YussiTejad

Hay un error de conjugación gramatical.


IsabelSola530147

No es justo yo solo soy una niña que solo tiene 8 años y no me digan bebe linda


MatildeGab6

Tuviera que ser mas claro el audio


Asusvivo20

Nunca habia visto esta palabra, como se supone que tenia que entenderla


gabymanti

Alguien mas duro una hora intentando pronunciarlo


AlexRey275983

No hay una entre las opcionez

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.