"It rains a lot in June."

Traducción:Llueve mucho en junio.

February 17, 2013

38 comentarios


berzha

Me gusta la oración .Duolingo no me engaña me enseña y me corrige en el momento. Para mí está bien.

January 25, 2014

LauraLunaG

en junio no llueve jejej

March 27, 2013

Seba_1986

Depende de pais

May 29, 2015

MCOGNIAN

jejje

September 13, 2013

PurishiraX

¿Porque "rains" tiene que llevar "it"? Y ¿Porque no puedo poner solo "lot" en vez de "a lot"? Simplemente pienso que "a lot" literalmente es como decir "un mucho".

December 26, 2013

FlorenciaViera

Rains lleva "IT" porque es un verbo (llover), y le tenes que agregar siempre una persona gramatical. Acordate que el ingles no tiene traduccion literal al español (sino seria mucho mas facil) pero pensá que vendria a ser como "un monton". Saludos

January 8, 2014

JerssEmery

:D You have the reason.

July 21, 2015

luisma2105

a lot significa "mucho" no bastante

March 23, 2013

Angelms2003

si llueve duolingaaaa

July 18, 2013

angelingc14

no solo llueve mucho en junio sino en casi fines de verano. compadresssss y comadressssssssss

September 10, 2013

Josvyn

Muchos comentan duolingo aqui duolingo alla todo negativo. Les digo el ingles no es como el espanol.. aprendamos duolingo tiene buena pronunciacion escritura somos los que no estamos acostumbrados a escuchar tales pronunciaciones. Si escucharan el ingles de los morenos es terrible.. ademas quien te ensena free..

August 2, 2015

johaenglish

hahah ok graciass

April 16, 2013

Rafadark22

alguien me explica por que la oración comienza con "IT" ?

November 11, 2013

dalbertosi

Porque "rains"es vervo ,por ende nesecita un pronombre.

December 18, 2013

cassandralab

"Verbo".

February 25, 2015

FlorenciaViera

Acuerdate que las frases con un verbo, como por ejemplo rain (llover), siempre necesitan un pronombre gramatical, es una estricta regla. Saludos

January 8, 2014

megadethar

Tengan en cuenta que en Argentina, Chile y Uruguay en Junio es Invierno y llueve muy poco.

January 20, 2014

kira.qteim

A lot para mi no tiene sentido q significa mucho, es como decir un mucho

January 31, 2014

cassandralab

Recuerde no tratar de traducir el inglés (ni ningún otro idioma) literalmente, sino interpretarlo, es como tratar de traducir "what's up?" como "¿qué está arriba?" en lugar de como un saludo.

February 25, 2015

ArgemiroCe1

No el a lot si se utiliza mucho pero cuando va al fina de la oracion cuando va en intermedio se debe poner xompleta a lot of

February 2, 2014

kukig10

Porque lleva rains una "s" al final? Porque no it rain?

February 18, 2014

Melita2

El tiempo presente, tercera persona singular lleva un 's' = it rains, he talks, she swims etc.

August 9, 2014

Seba_1986

Cuando va la a?? Por si me tocaba escrbir la frase en ingles, no la agregaba

May 29, 2015

JonathanAn40

Quise decir lo mismo deberia

June 20, 2015

Adriang_g

Cuando se una la palabra"lot" para diferenciar so y much

June 25, 2015

pepexs

Llueve fuertemente

July 2, 2015

Josue_Navarrete

En junio llueve en mexico eu y canada y tambien llueve en España pero a los sudacas les cae en diciembre por estar en el hemisferio sur cx

July 3, 2015

Lizzitazzzz

en diciembre aquí no llueve , a partir de Diciembre es verano , todos los latinos se las pasan en carnavales y playas en todo diciembre mas en navidad , creo que en España tienen el peor clima ^_^

July 23, 2015

Arsenal18

Solo por poner junio en minuscula me salio errada

July 15, 2015

jafet0410

Es lluvioso en junio,¿debe ser correcto, no?

April 16, 2016

jaimecasab

Es muy bueno por que me hace recordar todo loque yo se y asi no olvido el idioma ingles. Es excelente.

June 26, 2016

Aurora119

No es lo mismo Está lloviendo mucho en Junio a Llueve mucho en Junio???

September 22, 2016

edithrestr2

Porque a veces la A....se pronuncia a.... Y otras ei.....no entiendo

September 23, 2016

DaniPuig1

O estoy sordo o no entiendo cuando se repite la frase . Solo me ocurre a mi eso?

December 31, 2016

KatherinAn414491

A veces digo : En junio llueve mucho! Asi como si exclamara pero al decirlo en ingles como seria ?

March 1, 2017

Isaac721746

Jajaja llover no es verbo

March 19, 2017

JoelEscalante0

porque it rains

July 12, 2017

FranciscoA286141

Ella pronuncia it's no it. Escuchen bien. Esto confunde.

July 22, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.