1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It rains a lot in June."

"It rains a lot in June."

Traducción:Llueve mucho en junio.

February 17, 2013

38 comentarios


berzha

Me gusta la oración .Duolingo no me engaña me enseña y me corrige en el momento. Para mí está bien.


LauraLunaG

en junio no llueve jejej


Seba_1986

Depende de pais


Priscila_Falcon

¿Porque "rains" tiene que llevar "it"? Y ¿Porque no puedo poner solo "lot" en vez de "a lot"? Simplemente pienso que "a lot" literalmente es como decir "un mucho".


FlorenciaViera

Rains lleva "IT" porque es un verbo (llover), y le tenes que agregar siempre una persona gramatical. Acordate que el ingles no tiene traduccion literal al español (sino seria mucho mas facil) pero pensá que vendria a ser como "un monton". Saludos


JerssEmery

:D You have the reason.


luisma2105

a lot significa "mucho" no bastante


Angelms2003

si llueve duolingaaaa


angelingc14

no solo llueve mucho en junio sino en casi fines de verano. compadresssss y comadressssssssss


Josvyn

Muchos comentan duolingo aqui duolingo alla todo negativo. Les digo el ingles no es como el espanol.. aprendamos duolingo tiene buena pronunciacion escritura somos los que no estamos acostumbrados a escuchar tales pronunciaciones. Si escucharan el ingles de los morenos es terrible.. ademas quien te ensena free..


johaenglish

hahah ok graciass


Rafadark22

alguien me explica por que la oración comienza con "IT" ?


dalbertosi

Porque "rains"es vervo ,por ende nesecita un pronombre.


FlorenciaViera

Acuerdate que las frases con un verbo, como por ejemplo rain (llover), siempre necesitan un pronombre gramatical, es una estricta regla. Saludos


megadethar

Tengan en cuenta que en Argentina, Chile y Uruguay en Junio es Invierno y llueve muy poco.


kira.qteim

A lot para mi no tiene sentido q significa mucho, es como decir un mucho


cassandralab

Recuerde no tratar de traducir el inglés (ni ningún otro idioma) literalmente, sino interpretarlo, es como tratar de traducir "what's up?" como "¿qué está arriba?" en lugar de como un saludo.


ArgemiroCe1

No el a lot si se utiliza mucho pero cuando va al fina de la oracion cuando va en intermedio se debe poner xompleta a lot of


kukig10

Porque lleva rains una "s" al final? Porque no it rain?


Melita2

El tiempo presente, tercera persona singular lleva un 's' = it rains, he talks, she swims etc.


Seba_1986

Cuando va la a?? Por si me tocaba escrbir la frase en ingles, no la agregaba


tathandiaz

Quise decir lo mismo deberia


Adriang_g

Cuando se una la palabra"lot" para diferenciar so y much


pepexs

Llueve fuertemente


Josue_Navarrete

En junio llueve en mexico eu y canada y tambien llueve en España pero a los ❤❤❤❤❤❤❤ les cae en diciembre por estar en el hemisferio sur cx


Lizzitazzzz

en diciembre aquí no llueve , a partir de Diciembre es verano , todos los latinos se las pasan en carnavales y playas en todo diciembre mas en navidad , creo que en España tienen el peor clima ^_^


Arsenal18

Solo por poner junio en minuscula me salio errada


jafet0410

Es lluvioso en junio,¿debe ser correcto, no?


jaimecasab

Es muy bueno por que me hace recordar todo loque yo se y asi no olvido el idioma ingles. Es excelente.


Aurora119

No es lo mismo Está lloviendo mucho en Junio a Llueve mucho en Junio???


edithrestr2

Porque a veces la A....se pronuncia a.... Y otras ei.....no entiendo


DaniPuig1

O estoy sordo o no entiendo cuando se repite la frase . Solo me ocurre a mi eso?


KatherinAn414491

A veces digo : En junio llueve mucho! Asi como si exclamara pero al decirlo en ingles como seria ?


Isaac721746

Jajaja llover no es verbo


JoelEscalante0

porque it rains


FranciscoA286141

Ella pronuncia it's no it. Escuchen bien. Esto confunde.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.