"Los chicos están en calma."

Traducción:Les garçons sont calmes.

February 26, 2014

11 comentarios

Ordenado por comentario principal

LalisPardo

Por qué enfant sale como mal?

March 7, 2014

annaurdaneta

"Enfant" significa niño pequeño, infante. Y "garçon" significa muchacho, chico joven, joven adolescente.

April 20, 2014

ananoe02

No entiendo la diferenca entre petits y enfants

February 26, 2014

Eey91

petit es adjetivo, enfant es sustantivo, usar los dos solo refuerza la cualidad.

April 4, 2014

jrikhal

Mira este link.

April 4, 2014

PabloAndre814807

No entiendo por que la califican negativa si todos los otros niveles han traducido niño, muchacho y chico indistintamente como garçon y como enfant

March 6, 2014

jrikhal

Mira este link.

April 4, 2014

Giraldo-Jon

yo tampoco entiendo por que '''''''enfant''''' esta mal ?? necesito una buena explicación de como y cuando utilizar cada una de las definiciones de niño o chico

March 12, 2014

annaurdaneta

Enfant: niño pequeño, infante. Garçon: muchacho, adolescente, hombre joven. La diferencia es la edad.

April 20, 2014

Alfi16

De repente me corrigio un "petite" que jamas me habia enseñado.. Siempre usé enfants para niños.. Por que ahora me corrige a petite?

April 13, 2014

tinaflorez

Deberian proponer esta frase " los chicos son tranquilos o estan tranquilos" y eliminar la propuesta formulada: "los chicos estan en calma" , porque esta expresion, sencillamente, no se usa en español, y nadie usaria nunca semejante frase.

April 13, 2014
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.