"Los chicos están en calma."

Traducción:Les garçons sont calmes.

Hace 4 años

11 comentarios


LalisPardo

Por qué enfant sale como mal?

Hace 4 años

annaurdaneta

"Enfant" significa niño pequeño, infante. Y "garçon" significa muchacho, chico joven, joven adolescente.

Hace 4 años

ananoe02

No entiendo la diferenca entre petits y enfants

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

petit es adjetivo, enfant es sustantivo, usar los dos solo refuerza la cualidad.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link.

Hace 4 años

PabloAndre814807

No entiendo por que la califican negativa si todos los otros niveles han traducido niño, muchacho y chico indistintamente como garçon y como enfant

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link.

Hace 4 años

Giraldo-Jon

yo tampoco entiendo por que '''''''enfant''''' esta mal ?? necesito una buena explicación de como y cuando utilizar cada una de las definiciones de niño o chico

Hace 4 años

annaurdaneta

Enfant: niño pequeño, infante. Garçon: muchacho, adolescente, hombre joven. La diferencia es la edad.

Hace 4 años

Alfi16

De repente me corrigio un "petite" que jamas me habia enseñado.. Siempre usé enfants para niños.. Por que ahora me corrige a petite?

Hace 4 años

tinaflorez

Deberian proponer esta frase " los chicos son tranquilos o estan tranquilos" y eliminar la propuesta formulada: "los chicos estan en calma" , porque esta expresion, sencillamente, no se usa en español, y nadie usaria nunca semejante frase.

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.