"Hay tres personas en la casa."

Traducción:Estas tri homoj en la domo.

Hace 1 año

8 comentarios


AndresFirte

Yo puse "Estas tri homoj en la hejmo" y me la puso mal, alguien puede explicarme la diferencia entre el uso de hejmo y domo por favor? porque según entiendo ambos significan casa

Hace 2 semanas

Jorge.R.Nogueras

"Domo" es "casa" y "hejmo" es "hogar".

Hace 2 semanas

AndresFirte

gracias!

Hace 1 semana

Jorge.R.Nogueras

De nada. :-)

Hace 1 semana

iturrunburu

El orden es indiferente. Contemplar otras opciones

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

No entiendo tu comentario. ¿Estás tratando de decir que intentaste otra traducción con las palabras en orden distinto, y te la marcó errónea?

Hace 1 año

iturrunburu

Sí, eso es. Muchas gracias

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

Pues si consideras que una de tus traducciones debió ser aceptada, puedes usar el botón de "Reportar un problema" para notificar a los creadores del curso.

Hace 1 año
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.