"Hay tres personas en la casa."

Traducción:Estas tri homoj en la domo.

December 29, 2016

8 comentarios
El debate ha sido cerrado.


AndresFirte

Yo puse "Estas tri homoj en la hejmo" y me la puso mal, alguien puede explicarme la diferencia entre el uso de hejmo y domo por favor? porque según entiendo ambos significan casa


Jorge.R.Nogueras

"Domo" es "casa" y "hejmo" es "hogar".


iturrunburu

El orden es indiferente. Contemplar otras opciones


Jorge.R.Nogueras

No entiendo tu comentario. ¿Estás tratando de decir que intentaste otra traducción con las palabras en orden distinto, y te la marcó errónea?


iturrunburu

Sí, eso es. Muchas gracias


Jorge.R.Nogueras

Pues si consideras que una de tus traducciones debió ser aceptada, puedes usar el botón de "Reportar un problema" para notificar a los creadores del curso.

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.