"Omotorista"

Traducción:El conductor

Hace 4 años

12 comentarios


Titom79

no reconoce la traducción "chofer", cuando sí la menciona

Hace 4 años

glomahico
glomahico

motorista o conductor son sinónimos

Hace 4 años

Adrilovargas

de acuerdo, también se usa motorista

Hace 4 años

Promethea.b

No, en castellano motorista es quien conduce una moto. En portugués es sólo quien conduce un auto, camioneta o un ómnibus.

Hace 3 años

YeisonBetancur

Es mas comun "condutor"

Hace 4 años

Vicente230878

Entonces el chófer del autobús también es motorista en portugués? Y si es así como le llaman al que conduce una moto?

Hace 3 años

Promethea.b

Motoqueiro

Hace 3 años

--Angelique--

Por qué no salen de los sinónimos, entiendad que este es otro idioma, otra cultura, si realmente queremos aprenderla debemos aprender como es alla no como es en el pais en que viven. Osea en Colombia a los que manejan carro , bus etc son conductores y a los de motos, moteros o motoristas, pero en brasil NO hay que respetar sus significados.

Hace 3 años

Adrilovargas

Esta muy bien lo que dices AngelicaFi6, pero esta discusión esta enfocada en la traducción y sus sinónimos, debido a que el ejercicio pide la traducción DESDE el portugués AL español, y sólo toma como válido "conductor", y como bien sabes no es la única traducción que existe. Por tanto, ha calificado la traducción mala sabiendo que en español se usa tambien motorista... etc.

Hace 3 años

blaligito2014

A mi me la aceptó

Hace 4 años

Chandyee

Motorista=conductor

Hace 3 años

ryandward
ryandward

Suena como la voz dice "Uma turista"

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.