"Usted se come una naranja."

Traducción:Vous mangez une orange.

February 26, 2014

24 comentarios


paul__m

Sería valido usar "Tu manges une orange"?

February 26, 2014

jrikhal

No:
- tu <-> (o vos en Argentina)
- vous (formal, singular) <-> usted
- vous (informal, plural) <-> ustedes (o vosotros/vosotras en España)
- vous (formal, plural) <-> ustedes.

February 26, 2014

Joshcrdba

como podemos diferenciar entre: vous(formal singular) y Vous (informal plural) ???

December 31, 2014

jrikhal

No se puede sin contexto.

February 26, 2015

enriquejos12

Tenia entendido que el "vous mangez" hacia refencia directa al plural. Por ejemplo en este ejercicio, si me dicen: "Vous mangez une orange". Es "ustedes comen una naranja", no? Pero segun este ejemplo es "usted come una naranja". He alli mi duda.

April 19, 2015

Eey91

En este caso ambas respuestas son posibles. Algunos ejercicios hacen referencia a una sola persona, como "Vous êtes un homme", en este caso la forma plura no tendría sentido.

April 19, 2015

Kirbypro

Pues no porque te pone "mangez"

November 19, 2017

JosXavierG

Me ah pasado lo mismo

October 2, 2018

Pamel_

¿No debería ser "ustedes" en vez de "usted" para poder usar "manges"? (¿Manges es para singular o plural?)

January 3, 2015

Eey91

El pronombre "Vous" se usa tanto para "usted" (singular) como "ustedes" (plural), su conjugación no cambia, el contexto aclara si se trata de uno o el otro.

Nota: Debajo de tu comentario podrás encontrar un botón para editar lo que escribes, así no tienes que escribir otro post para correcciones.

January 3, 2015

Pamel_

mangez*

January 3, 2015

martalomar

Orange es naranja en ingles y en frances Por que?

December 25, 2014

Eey91

Porque los idiomas que comparten raices de origen tienden a parecerse en algunos aspectos.

December 25, 2014

Fransergio13

Eso es falso. Algunas palavras son influência cultural, no origen comun. Como lion, hero, cave, entre otras, q entraram directamente del frances para el ingles. etc

January 9, 2015

Jakod21

¿La terminación -z no era de plural?

April 11, 2018

Jakod21

A ver, si mangez es de plural, ¿la traducción no sería "ustedes" em vez de "usted"?

April 11, 2018

SelenaArme

¿Mangez no es de "comen"?

December 29, 2014

Eey91

El pronombre "vous" se usa para:

  • Usted (singular)
  • Ustedes (plural)
December 29, 2014

lui.s_ej

cual es la diferencia entre manges y mangez

March 30, 2015

Eey91

Son conjugaciones diferentes del mismo verbo, depende del pronombre.

Mira esto, primera casilla.

March 30, 2015

FelixSanz0

usted come una naranja

January 11, 2018

nancy60265

Esta bien

April 10, 2019

MartianBoy

Usted es singular en español. "Ustedes" lo están usándola como plural.

August 1, 2019

Mathias536288

Escriban bien su pinche idioma kk de milo

September 12, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.