Sanchezteran_

¡Ayuda!

¡Hola! Acabo de terminar el árbol de inglés, es decir que llegué al nivel 12, pero tengo entendido que son 25 niveles; he leído en algunos foros que se continúa con unas traducciones y tal, pero no sé dónde conseguirlas y cómo hacer para culminar el curso de inglés. Si pueden ayudarme, se los agradecería un montón.

Hace 2 años

12 comentarios


Jonny200

Eso de las traducciones se llama inmersión y no se si por hacerlo dan experiencia, pero, ¿has probado lo de reforzar unidades? dan 10 de experiencia por cada refuerzo que haces y ademas si no fallas te sube la fluidez. Yo llevo la mitad del árbol completo y estoy por alcanzar el nivel 12, esto es porque hago muchos refuerzos.

Hace 2 años

Sanchezteran_

Entiendo. ¡Gracias! De igual manera, ¿cómo consigo llegar a lo de la inmersión?

Hace 2 años

Jonny200

La inmersión es una extensión de Google Chrome, eso significa que si quieres usarla deberás de añadirla al navegador: https://chrome.google.com/webstore/detail/language-immersion-for-ch/bedbecnakfcpmkpddjfnfihogkaggkhl

Algo obvio es que si estas usando Duolingo a través de tu smartphone no podrás usar la inmersión debido a lo anterior.

Al poner la extensión en Google Chrome se te habilitará la opción de inmersión al lado de donde se entra al foro.

Saludos.

Hace 2 años

bob689

"Hello! I just finished the English tree, that is to say that I reached level 12, but I understand that there are 25 levels; I have read in some forums that it continues with some translations and such, but I do not know where to get them and how to do to finish the English course. If you can help me, I would appreciate it a lot."

comment/18257203

Hace 2 años

X_ina
X_ina

Felicidades por terminar tu árbol.

Jonny200 tiene razón en lo que te dice. Y si refuerzas una unidad contrareloj puedes ganar hasta 20 XP..

Además si repasas una lección también dan 10 XP.

Hace 2 años

albahimede

ahoro yo estoy en el nivel22 de español e ingles, a la par estoy practicando, cuando termino un nivel me paso al otro trato de avanzar todos los días, ten paciencia y esfuerzo a la vez

Hace 2 años

albahimede

te vas a la parte de arriba donde dice imersion, te van aparecer diferentes temas de los que tu puedes traducir ya sea en español o ingles, luego hay diferentes personas que traducen lo q has hecho si esta correcta tu traducción te ganas puntos pero no lingots es diferente en la tabla de traductores, buena suerte

Hace 2 años

Sanchezteran_

No me sale :( Luego solo me sale "Inicio-Palabras-Actividad-Foro"

Hace 2 años

FrozenTaco

A como lo entiendo e intentaron explicar más arriba, debes instalar la extensión de Chrome para que funcione y te aparezca la opción, que de paso me ayuda a resolver mi duda para cuando llegue a dicha necesidad de "inmersión"

Hace 2 años

Sanchezteran_

Sigue sin aparecer :(

Hace 2 años

Linac007Mandala

No estas equivocado, si no me equivoco Duolingo tiene 45 o 40 niveles no 25 y yo estoy aun por el nivel 8!!

Hace 1 año

albahimede

el nivel es 25 con 30,000 exposiciones si continuas es infinitivo yo acabo de terminar mi nivel , pero puedes continuar con tu practica

Hace 1 año

Discusiones relacionadas

Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.