1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Las gatas comen pescado."

"Las gatas comen pescado."

Traducción:The cats eat fish.

February 17, 2013

37 comentarios


omero10

¿que diferencia hay entre gato=cat y gata=cat?se escriben igual y el articulo es el mismo.


nic93snk

ninguna diferencia, a no ser que la oración sea diferente.

The female cat = la gata.

The male cat= el gato


chamo25

no diferencio entre eat y eats! alguien ayudeme! :c


diegosant

eat es para I you we they ancambio eats es para he she it en este caso esta hablando de las gatas osea de ellas ke seria they


AntonellaRojas

No es they !!! Es the .. Xqe ahi dice la gata !! They significa ellos ellas .. Y the es las los la el ! ;)


massiher

No es "they", pero como "the cats" se refiere a "las gatas" entonces son "ellas". O sea, puedes decir "las gatas" como puedes decir "ellas" (claro, no en este ejercicio). No se si me supe explicar.


valeryliiz

Que "EATS" sólo se usa en (He, she, it)


paolozc99

eat: i, we, they, you eats: he, she, it


pdsy747

La diferencia entre eat y eats es que eat se utiliza en primera persona "you,i..." en cambio eats se utiliza para tercera persona


juan.andres0117

Eat: seria sigular y eats: en plural


PabloFarfa3

En el presente simple en ingles(googlealo), cuando se usa he, she, it a los verbos se les agrega -s o -es al final. Por ejemplo:

I eat breakfast. He eats breakfast. I go to shool. She goes to school.


IvanF.Inda

cuando el sujeto esta en plural se pone "eat" y cuando el sujeto esta solo en tercera persona se pone "eats"


jose.romer11

solamente utilizas la "S" cuando el VERBO esta en sigular y te refieres a una tercera persona


rosaa81

it, she y he se les agrega la s, pero como en la oraciñon se refiere a las gatas ya son varias no se sustituye coo un it sino como varios es como si dijeras they, por eso no se coloca la s ..asi lo entiendo


apretty3

para decir gatas o gatos es lo mismo cats?


LuisKetchu

Esta esta bien fácil


tanny25

si se pone como opción jacks para gatas porque entonces lo ponen como mala¨?


varpro77

se supone qué gatas es plural (cats) y no cat ??


magdalena818

solo se me olvido el articulo the no estaba concetrado


rociobustinza839

si se da la opcion de jacks porque esta mal?


ruulein

la otra vez puse the cats eat fish y me la puso mala y ahora puse the cats eats fish y tambien me la puso mala


ruulein

Me gusta si te ha pasado


MariadelPilarc

la saco del estadio con "las gatas" una trampita para parbulos jejejeje


vanzan2013

si dijera the cat eats fish, entonces seria eats y no eat entiendo, ya que entonces seria ella la gata, she. alguien me puede decir si estoy en lo cierto?


moralesguerrero

como pasar el siguiente nivel?


ThiianCampo

Jajajaja. Me mataba averiguando como se escribia gata en ingles. Para darme cuenta que se escribe igual que gato cat


kristian1547

no se supone que cuando nos


JohnathanP3

"Puss" tambien sugnigica gato, no es asi?


to_Gerardo_38RL

Porque si puse the cats eats Fish esta mal si se supone que eats se utiliza en plural


AdolfoFran5

De ahi cuando un ingles habla español y confunde los articulos. El niña contenta


oscar.a

The no se escucha


JuanMacedaAlonzo

El verbo eat no se le agrega "s" si esta en tercer persona cuando se trata de plural? Alguien me puede explicar. Gracias


Natyfelipe8

POR QUÉ LA TERCERA PERSONA DE ESTA FRASE AL SER PLURAL NO SE LE AÑADE -S?


deuttretam

Tha cats eat fish

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.