"Las gatas comen pescado."

Traducción:The cats eat fish.

Hace 6 años

37 comentarios


omero10

¿que diferencia hay entre gato=cat y gata=cat?se escriben igual y el articulo es el mismo.

Hace 5 años

nic93snk

ninguna diferencia, a no ser que la oración sea diferente.

The female cat = la gata.

The male cat= el gato

Hace 4 años

juan.andres0117

Es cierto xD

Hace 4 años

nolram007

si amigo

Hace 4 años

chamo25

no diferencio entre eat y eats! alguien ayudeme! :c

Hace 6 años

diegosant

eat es para I you we they ancambio eats es para he she it en este caso esta hablando de las gatas osea de ellas ke seria they

Hace 5 años

majojazi

Muy buen ejemplo

Hace 5 años

AntonellaRojas

No es they !!! Es the .. Xqe ahi dice la gata !! They significa ellos ellas .. Y the es las los la el ! ;)

Hace 5 años

massiher

No es "they", pero como "the cats" se refiere a "las gatas" entonces son "ellas". O sea, puedes decir "las gatas" como puedes decir "ellas" (claro, no en este ejercicio). No se si me supe explicar.

Hace 4 años

valeryliiz

Que "EATS" sólo se usa en (He, she, it)

Hace 5 años

paolozc99

eat: i, we, they, you eats: he, she, it

Hace 5 años

pdsy747

La diferencia entre eat y eats es que eat se utiliza en primera persona "you,i..." en cambio eats se utiliza para tercera persona

Hace 5 años

juan.andres0117

Eat: seria sigular y eats: en plural

Hace 4 años

PabloFarfa3

En el presente simple en ingles(googlealo), cuando se usa he, she, it a los verbos se les agrega -s o -es al final. Por ejemplo:

I eat breakfast. He eats breakfast. I go to shool. She goes to school.

Hace 5 años

IvanF.Inda

cuando el sujeto esta en plural se pone "eat" y cuando el sujeto esta solo en tercera persona se pone "eats"

Hace 4 años

jose.romer11

solamente utilizas la "S" cuando el VERBO esta en sigular y te refieres a una tercera persona

Hace 4 años

rosaa81

it, she y he se les agrega la s, pero como en la oraciñon se refiere a las gatas ya son varias no se sustituye coo un it sino como varios es como si dijeras they, por eso no se coloca la s ..asi lo entiendo

Hace 5 años

apretty3

para decir gatas o gatos es lo mismo cats?

Hace 5 años

LuisKetchu

Esta esta bien fácil

Hace 5 años

tanny25

si se pone como opción jacks para gatas porque entonces lo ponen como mala¨?

Hace 5 años

varpro77

se supone qué gatas es plural (cats) y no cat ??

Hace 5 años

magdalena818

solo se me olvido el articulo the no estaba concetrado

Hace 5 años

rociobustinza839

si se da la opcion de jacks porque esta mal?

Hace 5 años

pia_2.0

la otra vez puse the cats eat fish y me la puso mala y ahora puse the cats eats fish y tambien me la puso mala

Hace 5 años

pia_2.0

Me gusta si te ha pasado

Hace 5 años

MariadelPilarc

la saco del estadio con "las gatas" una trampita para parbulos jejejeje

Hace 5 años

vanzan2013

si dijera the cat eats fish, entonces seria eats y no eat entiendo, ya que entonces seria ella la gata, she. alguien me puede decir si estoy en lo cierto?

Hace 5 años

moralesguerrero

como pasar el siguiente nivel?

Hace 5 años

ThiianCampo

Jajajaja. Me mataba averiguando como se escribia gata en ingles. Para darme cuenta que se escribe igual que gato cat

Hace 5 años

kristian1547

no se supone que cuando nos

Hace 4 años

JohnathanP3

"Puss" tambien sugnigica gato, no es asi?

Hace 4 años

to_Gerardo_38RL

Porque si puse the cats eats Fish esta mal si se supone que eats se utiliza en plural

Hace 4 años

AdolfoFran5

De ahi cuando un ingles habla español y confunde los articulos. El niña contenta

Hace 4 años

oscar.a

The no se escucha

Hace 4 años

JuanM3

El verbo eat no se le agrega "s" si esta en tercer persona cuando se trata de plural? Alguien me puede explicar. Gracias

Hace 4 años

Natyfelipe8

POR QUÉ LA TERCERA PERSONA DE ESTA FRASE AL SER PLURAL NO SE LE AÑADE -S?

Hace 4 años

deuttretam

Tha cats eat fish

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.