Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Som soldats."

Traducción:Somos soldados.

Hace 1 año

3 comentarios


Diego66578

tengo la duda de la diferencia entre la pronunciación de son y somos "són y som" para mi suenan igual

Hace 1 año

Oceanotti
Oceanotti

El de la eme y el de la ene son fonemas diferentes, pero cercanos. Tu problema también lo tengo yo con otros idiomas que también tienen pares de palabras como ese que citas. Si el hablante no articula con mucha precisión y el oyente no domina la lengua, es fácil confundirse. Por otra parte, si eres hablante nativo de español, tienes una dificultad adicional porque posiblemente no tengas costumbre de oir la eme a final de palabra, ya que no hay palabras así y, si son extranjerismos, se les cambia la eme por una ene (por ejemplo, CD-ROM entró en el DRAE como cederrón).

Hace 1 año

Diego66578

Gracias por tu respuesta me ha parecido muy útil.

Hace 1 año