"É um menino."

Traducción:Es un niño.

Hace 4 años

12 comentarios


tonytrujil

eres un ñiño tambien es valido

Hace 4 años

luisaferna789521

opino lo mismo

Hace 4 años

Jair.Vasconcelos

No. Eu, tu, ele/ela, nós, vós, eles/elas. Você (usted) é pronome de tratamento.

Hace 4 años

wagnerbapt

opino lo mismo deberia ser aceptable

Hace 4 años

ProyectYarin18

No entiendo en que se basan para indicar que es valido. 'Eres' es una palabra utilizada en español para referirse a otra persona a quien se le tiene bastante confianza. Ese tipo de palabras es utilizada para tutiar, algo común del español, en portugues no se tutea.

Hace 4 años

yoyiitoreyes

si es valido tambien eres un niño

Hace 4 años

Vaikuntha_Dasa

la pronunciación de "É" no es fechado y sí abierto... en el sitio está "e" de "ella", por ejemplo. pero es "e" de "apple" en el inglés. porque "É" está con tilde

Hace 4 años

sofiiibizzlee

Es un niño

Hace 4 años

santiagopaco10

si jajaja

Hace 4 años

Flory.014

Eres un menino

Hace 4 años

Gonim91

Puse "Es un chico". Me dice que es incorrecta tachandome la palabra "Es", y a su vez, me da como posible correcta "Es un niño". Esto es un chiste?

Hace 3 años

LeoRooney1

es un chico es válido

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.