1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "É um menino."

"É um menino."

Traducción:Es un niño.

February 26, 2014

12 comentarios


tonytrujil

eres un ñiño tambien es valido


Jair.Vasconcelos

No. Eu, tu, ele/ela, nós, vós, eles/elas. Você (usted) é pronome de tratamento.


wagnerbapt

opino lo mismo deberia ser aceptable


ProyectYarin18

No entiendo en que se basan para indicar que es valido. 'Eres' es una palabra utilizada en español para referirse a otra persona a quien se le tiene bastante confianza. Ese tipo de palabras es utilizada para tutiar, algo común del español, en portugues no se tutea.


yoyiitoreyes

si es valido tambien eres un niño


Vaikuntha_Dasa

la pronunciación de "É" no es fechado y sí abierto... en el sitio está "e" de "ella", por ejemplo. pero es "e" de "apple" en el inglés. porque "É" está con tilde


etchewrrymartinn

Puse "Es un chico". Me dice que es incorrecta tachandome la palabra "Es", y a su vez, me da como posible correcta "Es un niño". Esto es un chiste?


LeoRooney1

es un chico es válido

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.