1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Right, this answer is wrong."

"Right, this answer is wrong."

Traducción:Correcto, esta respuesta es incorrecta.

December 30, 2016

74 comentarios


aly.vidal11

Bien, esta respuesta está equivocada.


jaiirapetjan

Puse, "Vale, esta respuesta es equivocada." y me la dieron como errónea. Reportado 24/08/19. Creo que mi respuesta es un poco mejor que su redundante "Correcto, esta respuesta es incorrecta."


caramelo1108

Right también significa ahora


MariaSala3

La traduccíon al español carece un poco de sentido.


Ecomar1

Profe, el libro dice que la respuesta es 98 y yo lo he repasado 3 veces y me da 96


LuisVilche14

Hay cacofonía si se traduce "correcto, la respuesta es incorrecta". Mejor es equivocada, errónea, etc.


SGuthrie0

"De acuerdo, esta respuesta es errónea." Aceptado


Maria451822

Qué diferencia hay con la siguiente que me la dan como errónea: " correcto, es incorrecta esta respuesta ". Son exactamente las mismas palabras en orden distinto.


sccs9

Tu respuesta es correcta y debería ser aceptada. Informa a los administradores, por favor. Saludos.


Jessica682812

Yo pusa esa respuesta está mal eb vez de esta respuesta esta mal y me la dio como erronea cualquier cosa hacen


aly.vidal11

Esa respuesta = That answer

Esta respuesta = This answer

"That" = Esa (algo que está lejos del interlocutor) singular

"This" = Esto (algo que está cerca del interlocutor) singular

Saludos.


LuisFelipe526757

Es más coherente, para evitar confusiones o incoherencias, decir: "tienes razón, la respuesta está equivocada"... en lugar de "Correcto, la respuesta es incorrecta"????


espofleet

Sí, dícelo a ellos a ver si lo entienden. Abuse@Duolingo.com


Ricardo370247

Esta respuesta esta confundida no es lo mismo que decir esta respuesta es erronea o esta errada?. Teneis un problema con los sinonimos


GerardoAsensio

Decir que "no es correcta" es lo mismo que decir que "es incorrecta"


jose799148

Oh the irony ewe


AussieFruitNinja

Not knowing the context, I put "Vale, esta contestación es errónea." y me puso mal.


dansmisterdans

Reportalo. Ahora se acepta "De acuerdo..."


OLGACAMPRUBI

¿No se puede traducir por: Correcto, su contestación es incorrecta?


SaraGalesa

"This" significa esta. Su es his (su de él), her (su de ella), its (su de una cosa o un animal), their (su de ellos/ellas) o your (su de usted/ustedes). Un saludo.


espofleet

Sí, pero ellos no lo aceptan. Hay que adivinar lo que ellos quieren.


RamonaSall

Es una contradicción! "Correcto es incorrecta"


Ecomar1

Profe, el libro dice que la respuesta es 98 y yo lo he repasado 3 veces y me da 96


RosaliaMor339449

¿A qué libro se refiere?


cajitas

Afirmar negando jejeje


Redesaladerecha

Me parece que resulta en cacofonia...normalmente se diria: Correcto, esa respuesta está (mal, equivocada, errada)


Carlos.Galvez

No puede decir correcto si esta equivocado


Ecomar1

Profe, el libro dice que la respuesta es 98 y yo lo he repasado 3 veces y me da 96


Lourdes407977

Por qué no me acepta equivocada en vez de incorrecta, si son sinónimos?


JuanCarlos697651

Erronea ( de error, fallo ) y equivocada es the same.


FlavioVarg3

Suena mejor "correcto, esta respuesta está equivocada".


MariaCecil534570

Por que no contestacion


Howardyova

Mencionar la misma palabra dos veces en una oracion en español se llama BARBARISMO


Problemzerstorer

Duolingo nos esta retando.


espofleet

retando a qué ? a que escribamos lo que a ellos se les antoja?


hflozano

el verbo to be es ser o estar, so you can write: es correcta o esta correcta tambien puede escribir: correcto esta respuesta esta incorrecte


montse_q

EN ESPAÑOL, PONER: CORRECTO, ESTA RESPUESTA ESTÁ MAL" ES EQUIVALENTE A ESTAR INCORRECTA.


Gustavoado718414

Que maldito abuso esa es la maldita traduccion


viniciomaria

Errada... es similar a incorrecta


MaMu766367

Erroneo se debe aceptar como sinónimo de incorrecto


MariaEster817534

Incorrecta y errónea pueden ser sinónimos


MaMu766367

Activen el diccionario de sinónimos, Duolingo


miguelangelfuad

Correcto esta respuesta está equivocada ,también es correcto


asunsi

No hay diferencia entre errónea e incorrecta


jose504389

No puede ser Duolingo again


PedroAlfar10

En español existe el hiperbaton que permite cambiar el orden de las palabras mientras no cambie el sentido del mensaje


espofleet

Es cierto, pero ellos no lo entienden así porque muchas veces me han tomado por error si en lugar de decir Semana próxima, escribí próxima semana. Todo debe ser cómo ellos piensan.


Hmbrtgllrm

Les gusta que suene mal "correcto incorrecto" puaj... se puede traducir de otro modo


desilo3

La respuesta es correcta


C.CharlyMusician

En español el orden de las palabras en una oración es posible cambiarlas y no cambia el sentido; es más se utiliza muchas veces el cambio para darle un énfasis especial. Cositas que no tiene el inglés


Esteban8a

Esto parece mero sarcasmo


SilviaGonz649655

Incorrecta y errónea, señores es lo mismo


espofleet

Coméntalo a abuse@duolingo.com


MARIOLIPARI

Devir incorecta o decir equivocada es lo mismo. DUILINGO. APRENDAN PRIMERO


agapitotoca

La peor traducción posible


Jessica682812

Esta respuesta esta mal y esa respuesta está mal es lo mismo


ErnestoB-

Perfecto, te equivocaste. En eso no te equivocaste, te equivocaste pensando que no estabas equivocado pero estabas equivocado de que no estabas equivocado.


PEPELU1962

Erronea e incorrecta son sinónimos


espofleet

Correcto, la respuesta está equivocada. Cuál es el error ?


negrojefferson

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


LinaSuarez479467

bien esta respuesta esta incorrecta


luisalidia

en castellano se puede decir esta mal o equivocada


PabloVALLA7

Incorrecta es igual a no correcta


isidrorodr189083

Vale sólo se usa en España y es coloquial.


Guillaume148642

Erronea, equivocada, incorrecta, son sinonimos y deberian ser considerados correctos. Especialmente porque estamos estudiando ingles, no castellano


Orantesgm

Está equivocada = es incorrecta


isidoro29187

Es una respuesta contradictoria. Es correcto o es incorrecto. Np pueden ser las dos cosas a la vez

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.