Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Você come meu pato!"

Traducción:¡Tú comes mi pato!

Hace 4 años

8 comentarios


jose-g4nj4c

usted come mi pato

Hace 4 años

ChrisFC29

No entiendo, "voce" no es usted??

Hace 4 años

Ferchu99

Yo puse "Vos comes mi pato" y me sale que esta mal, debería de ser "tu", pero "vos" y "tu" es lo mismo, acá en el sur de américa se usa mas el "vos" que el "tu"

Hace 4 años

yspere

"Tu te comes mi pato" debería estar bien

Hace 4 años

lisandrop

Vos = tú

Hace 4 años

alexis.m93

puse vos comes y no, era tu comes... lo cual es lo mismo en español, al menos en argentina

Hace 4 años

PamRox

¿que les pasa? primero la validan, despues la omiten a la final... que alguien me explique porque no entiendo... voce = tu = usted = vos.

Hace 4 años

MarcosT94

El VOS se utiliza en Argentina y Uruguay, los demas paises hablahispana usan el TU. Formalmente en cualquier lado seria USTED. Las 3 son opciones correctas

Hace 3 años