1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Você come meu pato!"

"Você come meu pato!"

Traducción:¡Tú comes mi pato!

February 26, 2014

8 comentarios


ChrisFC29

No entiendo, "voce" no es usted??


Ferchu99

Yo puse "Vos comes mi pato" y me sale que esta mal, debería de ser "tu", pero "vos" y "tu" es lo mismo, acá en el sur de américa se usa mas el "vos" que el "tu"


yspere

"Tu te comes mi pato" debería estar bien


alexis.m93

puse vos comes y no, era tu comes... lo cual es lo mismo en español, al menos en argentina


PamRox

¿que les pasa? primero la validan, despues la omiten a la final... que alguien me explique porque no entiendo... voce = tu = usted = vos.


MarcosT94

El VOS se utiliza en Argentina y Uruguay, los demas paises hablahispana usan el TU. Formalmente en cualquier lado seria USTED. Las 3 son opciones correctas

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.