1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella habla mientras camina."

"Ella habla mientras camina."

Traducción:She talks while she walks.

February 17, 2013

86 comentarios


marveilleusse

Sigamos practicando, es un método novedoso y muy práctico, con excelente acompañamiento pedagógico.


LuisMejia609574

<<Ella habla mientras Ella camina >>? No entiendo pq? She 2 Veses..

《Ella habla mientras camina 》es la pregunta No?...


DanielViyanueva

No entiendes porque estas que lo traduces al español. Obvia hacer eso para que aprendas ingles más rapidamente.


jocelyn_17

Las dos formas estan bien


AnaRosaIba

En espanol ambas respuestas son correctas pero el problema es que no debemos responder pensamdo en espanol sino en ingles


jocelyn_17

si pero son correctas pero seria mas logico con una vez ella


BAKI-JR

Son idiomas diferentes


NauelBatis

Está bien ya no responde en español.


RolanSaboy

Gracias buena corrección.


JoseManuel212816

Mentiras ,las dos formas no estan bien, solo una forma.


NauelBatis

Mi prima También se Llama a Josué.


Alvaropedr20

No sé si esté bien colocar doble pronombre en esta oración yo escrbí she speak while walk.y no me la valio.


Alvaropedr20

Perdón me equivoque no es pronombre sino sujeto.


SaraGalesa

Es necesario poner un sujeto en ambas cláusulas. "SHE talks while SHE talks." Otra posibilidad. "She walks while talking"


MariaHerna200053

No entiendo esta pregunta she talks while walks si ea walkig y no biene la palabra escrita


CeciliaPel5

Yo estoy en un nivel mas alto peto empece de mas abajo para practicar la pronunciacion y me parece un metodo muy entretenido.Cecilua


iaiona

Porque "walking" caminando? Si CAMINA


gladys19

walking no es caminando, me corrigen la frase she talks while walks


Alma1948

gladys19 te falto repetir el pronombre she talks while SHE walks.En Ingles se repite el pronombre No lo hacemos en español.


ErickAguil264848

te apoyo gladys, walking es caminando, deberia decir she talks while walks


kelme123

Talvez por que debe ser she talks while SHE walks


lagudo6

she talks while walking esta bien


jocelyn_17

No porque significaria "ella camina mientras caminando" haci que no tendria sentido


jocelyn_17

y aparte falta el otro she


LucasNegre4

Esta bien lo que decís...pero escribiste "haci" queriendo escribir "así". Es ASÍ eso, o estoy equivocado? Poque sino como dice Mirtha... "Así no!" ja!


glipiyo

Porque podrias decirme porfavor gracias


ByvizzAvyl

No, " walking " camin-ando-


Mteheran

yo puse She speaks while she walks, me parece que es valido


jocelyn_17

No porque speaks es como que hablar mucho de un tema encambia talks es como una combersación


LucasNegre4

Disculpá mi molesta insistencia. Pero por "encambia" quisiste decir "en cambio"?...y por "combersación" quisiste decir "conversación"? Es ASÍ esto? Porque la "mb" está bien como en la palabra "cambiar" por ejemplo, pero acá iría "nv" de "conversar" por ejemplo.


rem1986

Amigo, creo que speak se referira mas a que el habla un idioma o entiende, como si yo te reguntara si hablas ingles.


silvina2390

she speaks while she walks . para mi es correcto no entiendo por que lo toma como incorrecto - walcking seria un continuo


monsitarenas

La terminacion "ing" corresponde a "ando"osea jerundio por que entonces lo usan en ella camina,si es caminando.


MJulianaGonzalez

Hola, no siempre el 'ing' es 'ando', te dejo la pagina con la explicacion, es frecuente que asumamos esa traduccion pero no siempre es correcto, se debe verificar bien el contexto y asi determinar la gramatica. http://www.mansioningles.com/Gram45.htm


Carranza_Josue

Gracias Juliana muy clara la gramática.


Jose-Freddy

No entiendo porque me pone mala la frase con 'she talks', creo que es valido


migmolrod

¿No se podría poner también "she talks as she walks"? Lo da por incorrecto pero juraría que lo de usar "as" como sinónimo de "while" es común, ¿no?


LauRdz2

Según esta página que linkeo Juliana arriba (http://www.mansioningles.com/Gram35.htm) , sí se podría usar "as": She trembled as he spoke / Temblaba mientras hablaba.


MarlonOspino12

Porque walking si la palabra es camina y no caminando


RudisElias

Por que walking no entiendo si walking es caminando q alguien me corrija


MJulianaGonzalez

Hola, no siempre el 'ing' es 'ando', te dejo la pagina con la explicacion, es frecuente que asumamos esa traduccion pero no siempre es correcto, se debe verificar bien el contexto y asi determinar la gramatica. http://www.mansioningles.com/Gram45.htm


fabianjose

Walking al no estar precedido por el verbo to be no esta conjugado como verbo sino como sustantivo.. Por eso traduce camina


PalomaSilva

Entonces repetir "she" es reglamentario??


EmiliaEstr1

Xqe walking y no walk? No me qda claro pueden aclarar?


jorgealexone

Bueno ella habla mientras ella camina puede ser que esta hablando por telefono y no con alguien a su lado, hay muchas maneras de interpretación


ManuelEmil15

Yo puse she talks while she walks y me lo pusieron malo.


FeliciaBer3

Que hacer cuando termino todo,y vuelvo arriba y me dice repitir,y la barra esta completa


barrimonica54

porque no se dice ..." she SPEAKS while she walks".... cuál es la diferencia?


Japontet

como esta bien ESCRITO She talks while she walks. She talks while walks.


jocelyn_17

she talks while she walks


joselii

Un error del programa esta mal planteada la respuesta a la conjugacion


fersitofer

A veces TALK lo acepta para significar HABLAR. Otras veces lo pone como incorrecto... Esta bipolaridad confunde mucho...


gabriel_m_s_g

Siempre que se utiliza while va una accion continua y me lo da por mal


Diego_Padilla10

¿También se puede decir "She talks while walks"?


SaraGalesa

No. Es necesario que se use el sujecto


NathaVegaG

En igles se ve la redundacia de palabras, por eso la confusion con el español


JoelAyala13

Cual es la diferencia entre (talk) y (speak)


JulinMolin

A mi me ha dado por válida "She talks when walking" , eso no es así no?


tintowishk

no se nesesita decir el she dos veces, se sobreentiende que hablas del mismo sujeto "she talks while walks" deberia estar marcado como correcto


daniel692673

No entiendo prque tiene que ser "while she is walking" si es mientras ella camina,no mientras ella esta caminando


JeinerGarc

No se supone que el ing al final es cuando el verbo se esta efectuando escribi "she talks while she walks" y me salio error dice que no es walks si no walking no entiendo porque


JordyErick

Se ocupa "She" dos veces porque esta indicando dos acciones: hablar y caminar.! - "She" 'talks' while "she" 'walks' "Ella" 'habla' mientras 'camina'


LauRdz2

Esta es mi explicación de por qué es válido decir "She talks while walking": porque "walking", es present continuous, el cual usamos para indicar que la actividad se está realizando al mismo momento que otra cosa. Por ejemplo: "I cry while cooking". ¿Esto es correcto?


Heternalix

Sólo omiti el segundo she. No es justo. She talks while walks


PamBlass

No me acepta, She talks while walks.


sebasgonza45

Cuando se utiliza Talk y Speak


AlexandraA496845

Esta malo no tendría senyido


Sofia_Santiago

Porque walking expliqueme por favor.


isai196750

Es injusto aparece walks y pone mal porque pone walking


SofiaMarmo7

primero lo escribi asi she talk while walk y me dijo que ponga she talks while walks lo puse asi y me dijo q ponga she walks while walking lo pongo y me dice She speaks while walks YA NO SE QUE HACER


Saraluzhen1

Ella habla mientras ella camina ,por que dos veces she


angheli16

Por estaba mal she talks while walks


ceaa10

Nomas ai una persona no dos


ceaa10

En la oración nomas ai una persona


juani804343

A mie pide que ponga camina, en "gerundio" Walking....pero vamos a ver, "ella camina"= "she walks" ¿no?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.