"Ella habla mientras camina."

Traducción:She talks while she walks.

Hace 6 años

86 comentarios


marveilleusse

Sigamos practicando, es un método novedoso y muy práctico, con excelente acompañamiento pedagógico.

Hace 5 años

LuisMejia609574

<<Ella habla mientras Ella camina >>? No entiendo pq? She 2 Veses..

《Ella habla mientras camina 》es la pregunta No?...

Hace 3 años

DanielViyanueva

No entiendes porque estas que lo traduces al español. Obvia hacer eso para que aprendas ingles más rapidamente.

Hace 3 años

jocelyn_17

Las dos formas estan bien

Hace 3 años

AnaRosaIba

En espanol ambas respuestas son correctas pero el problema es que no debemos responder pensamdo en espanol sino en ingles

Hace 3 años

jocelyn_17

si pero son correctas pero seria mas logico con una vez ella

Hace 3 años

PamBlass

Agree

Hace 1 año

BAKI-JR

Son idiomas diferentes

Hace 11 meses

fernandoco12329

Yes

Hace 1 año

NauelBatis

Está bien ya no responde en español.

Hace 1 año

RolanSaboy

Gracias buena corrección.

Hace 9 meses

JoseManuel212816

Mentiras ,las dos formas no estan bien, solo una forma.

Hace 1 año

OJOSUE154

Si algo

Hace 3 años

NauelBatis

Mi prima También se Llama a Josué.

Hace 1 año

NauelBatis

Creo que sí.

Hace 1 año

Alvaropedr20

No sé si esté bien colocar doble pronombre en esta oración yo escrbí she speak while walk.y no me la valio.

Hace 9 meses

Alvaropedr20

Perdón me equivoque no es pronombre sino sujeto.

Hace 9 meses

PamBlass

Yo tampoco.

Hace 1 año

SaraGalesa

Es necesario poner un sujeto en ambas cláusulas. "SHE talks while SHE talks." Otra posibilidad. "She walks while talking"

Hace 1 año

MariaHerna200053

No entiendo esta pregunta she talks while walks si ea walkig y no biene la palabra escrita

Hace 1 año

OJOSUE154

Si cierto

Hace 3 años

OJOSUE154

Si cierto

Hace 3 años

CeciliaPel5

Yo estoy en un nivel mas alto peto empece de mas abajo para practicar la pronunciacion y me parece un metodo muy entretenido.Cecilua

Hace 2 años

iaiona

Porque "walking" caminando? Si CAMINA

Hace 5 años

gladys19

walking no es caminando, me corrigen la frase she talks while walks

Hace 5 años

Alma1948

gladys19 te falto repetir el pronombre she talks while SHE walks.En Ingles se repite el pronombre No lo hacemos en español.

Hace 5 años

ErickAguil264848

te apoyo gladys, walking es caminando, deberia decir she talks while walks

Hace 2 años

kelme123

Talvez por que debe ser she talks while SHE walks

Hace 5 años

lagudo6

she talks while walking esta bien

Hace 4 años

jocelyn_17

No porque significaria "ella camina mientras caminando" haci que no tendria sentido

Hace 3 años

jocelyn_17

y aparte falta el otro she

Hace 3 años

LucasNegre4

Esta bien lo que decís...pero escribiste "haci" queriendo escribir "así". Es ASÍ eso, o estoy equivocado? Poque sino como dice Mirtha... "Así no!" ja!

Hace 3 años

glipiyo

Porque podrias decirme porfavor gracias

Hace 3 años

ByvizzAvyl

No, " walking " camin-ando-

Hace 3 años

Mteheran

yo puse She speaks while she walks, me parece que es valido

Hace 5 años

jocelyn_17

No porque speaks es como que hablar mucho de un tema encambia talks es como una combersación

Hace 3 años

LucasNegre4

Disculpá mi molesta insistencia. Pero por "encambia" quisiste decir "en cambio"?...y por "combersación" quisiste decir "conversación"? Es ASÍ esto? Porque la "mb" está bien como en la palabra "cambiar" por ejemplo, pero acá iría "nv" de "conversar" por ejemplo.

Hace 3 años

rem1986

Amigo, creo que speak se referira mas a que el habla un idioma o entiende, como si yo te reguntara si hablas ingles.

Hace 3 años

silvina2390

she speaks while she walks . para mi es correcto no entiendo por que lo toma como incorrecto - walcking seria un continuo

Hace 5 años

monsitarenas

La terminacion "ing" corresponde a "ando"osea jerundio por que entonces lo usan en ella camina,si es caminando.

Hace 5 años

MJulianaGonzalez

Hola, no siempre el 'ing' es 'ando', te dejo la pagina con la explicacion, es frecuente que asumamos esa traduccion pero no siempre es correcto, se debe verificar bien el contexto y asi determinar la gramatica. http://www.mansioningles.com/Gram45.htm

Hace 3 años

Carranza_Josue

Gracias Juliana muy clara la gramática.

Hace 3 años

Jose-Freddy

No entiendo porque me pone mala la frase con 'she talks', creo que es valido

Hace 4 años

migmolrod

¿No se podría poner también "she talks as she walks"? Lo da por incorrecto pero juraría que lo de usar "as" como sinónimo de "while" es común, ¿no?

Hace 4 años

LauRdz2

Según esta página que linkeo Juliana arriba (http://www.mansioningles.com/Gram35.htm) , sí se podría usar "as": She trembled as he spoke / Temblaba mientras hablaba.

Hace 2 años

MarlonOspino12

Porque walking si la palabra es camina y no caminando

Hace 3 años

RudisElias

Por que walking no entiendo si walking es caminando q alguien me corrija

Hace 4 años

MJulianaGonzalez

Hola, no siempre el 'ing' es 'ando', te dejo la pagina con la explicacion, es frecuente que asumamos esa traduccion pero no siempre es correcto, se debe verificar bien el contexto y asi determinar la gramatica. http://www.mansioningles.com/Gram45.htm

Hace 3 años

fabianjose

Walking al no estar precedido por el verbo to be no esta conjugado como verbo sino como sustantivo.. Por eso traduce camina

Hace 4 años

PalomaSilva

Entonces repetir "she" es reglamentario??

Hace 4 años

EmiliaEstr1

Xqe walking y no walk? No me qda claro pueden aclarar?

Hace 3 años

jorgealexone

Bueno ella habla mientras ella camina puede ser que esta hablando por telefono y no con alguien a su lado, hay muchas maneras de interpretación

Hace 3 años

ManuelEmil15

Yo puse she talks while she walks y me lo pusieron malo.

Hace 3 años

FeliciaBer3

Que hacer cuando termino todo,y vuelvo arriba y me dice repitir,y la barra esta completa

Hace 3 años

barrimonica54

porque no se dice ..." she SPEAKS while she walks".... cuál es la diferencia?

Hace 3 años

ELIASAPONTE

como esta bien ESCRITO She talks while she walks. She talks while walks.

Hace 3 años

jocelyn_17

she talks while she walks

Hace 3 años

joselii

Un error del programa esta mal planteada la respuesta a la conjugacion

Hace 3 años

fersitofer

A veces TALK lo acepta para significar HABLAR. Otras veces lo pone como incorrecto... Esta bipolaridad confunde mucho...

Hace 3 años

gabriel_m_s_g

Siempre que se utiliza while va una accion continua y me lo da por mal

Hace 3 años

Diego_Padilla10

¿También se puede decir "She talks while walks"?

Hace 3 años

SaraGalesa

No. Es necesario que se use el sujecto

Hace 3 años

NathaVegaG

En igles se ve la redundacia de palabras, por eso la confusion con el español

Hace 2 años

Aura789515

Excelente

Hace 2 años

CarlosLope346919

exelente metodo

Hace 2 años

JoelAyala13

Cual es la diferencia entre (talk) y (speak)

Hace 2 años

JulinMolin

A mi me ha dado por válida "She talks when walking" , eso no es así no?

Hace 2 años

tintowishk

no se nesesita decir el she dos veces, se sobreentiende que hablas del mismo sujeto "she talks while walks" deberia estar marcado como correcto

Hace 2 años

daniel692673

No entiendo prque tiene que ser "while she is walking" si es mientras ella camina,no mientras ella esta caminando

Hace 2 años

JeinerGarc

No se supone que el ing al final es cuando el verbo se esta efectuando escribi "she talks while she walks" y me salio error dice que no es walks si no walking no entiendo porque

Hace 2 años

JordyErick

Se ocupa "She" dos veces porque esta indicando dos acciones: hablar y caminar.! - "She" 'talks' while "she" 'walks' "Ella" 'habla' mientras 'camina'

Hace 2 años

LauRdz2

Esta es mi explicación de por qué es válido decir "She talks while walking": porque "walking", es present continuous, el cual usamos para indicar que la actividad se está realizando al mismo momento que otra cosa. Por ejemplo: "I cry while cooking". ¿Esto es correcto?

Hace 2 años

Heternalix

Sólo omiti el segundo she. No es justo. She talks while walks

Hace 1 año

PamBlass

No me acepta, She talks while walks.

Hace 1 año

sebasgonza45

Cuando se utiliza Talk y Speak

Hace 1 año

AlexandraA496845

Esta malo no tendría senyido

Hace 1 año

Sofia_Santiago

Porque walking expliqueme por favor.

Hace 1 año

isai196750

Es injusto aparece walks y pone mal porque pone walking

Hace 1 año

SofiaMarmo7

primero lo escribi asi she talk while walk y me dijo que ponga she talks while walks lo puse asi y me dijo q ponga she walks while walking lo pongo y me dice She speaks while walks YA NO SE QUE HACER

Hace 1 año

Saraluzhen1

Ella habla mientras ella camina ,por que dos veces she

Hace 1 año

angheli16

Por estaba mal she talks while walks

Hace 1 año

rvilla28

Que página fea

Hace 1 año

richarvale1

Q facil todo

Hace 1 año

ceaa10

Nomas ai una persona no dos

Hace 9 meses

ceaa10

En la oración nomas ai una persona

Hace 9 meses

juani804343

A mie pide que ponga camina, en "gerundio" Walking....pero vamos a ver, "ella camina"= "she walks" ¿no?

Hace 9 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.