"Elavaiàfazenda."

Traducción:Ella va a la hacienda.

Hace 4 años

18 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


EUSTORGIOR
EUSTORGIOR

También se puede decir: "ella va a la finca"

Hace 4 años

clnoy
clnoy
Mod

Finca no es más que cualquier propiedad inmueble. No es sinónimo de granja.

Hace 3 años

betiux_colombia

Finca es tan válido como al igual que hacienda, campo, parcela, ya que son sinónimos que la Real Academia Española (RAE) ha aceptado como tal.

En portugués utilizan palabaras como "fazenda", "sitio", que traducen literalmente al español como lo menciono al principio.

Hace 3 años

clnoy
clnoy
Mod

alt text

Hace 3 años

betiux_colombia

Eso es correcto, lo que no es que digas que no son sinónimos. A eso es lo que yo me refiero. Porque tú dices "No es sinónimo de granja", y es totalmente falso.

Hace 3 años

clnoy
clnoy
Mod

En ningún lugar pone el diccionario de la RAE que finca es sinónimo de granja. Estancia o hacienda sí pueden ser sinónimos de granja, finca no.

Hace 3 años

Natalia2006portu

no por que es toda una superficie larga y una granja es como una granja pero no es una casita roja con pajita con tanque de agua y otras cosas solamente las dos habitan animales y personas

Hace 2 años

diverpool
diverpool

Cuál es la diferencia entre la pronunciación del artículo definido femenino ''a'' y la preposición ''à'' ??

Hace 2 años

clnoy
clnoy
Mod

En Brasil, no hay diferencia de pronunciación entre "a" artículo, "a" preposición y "à" sintagma preposicional. El acento grave simplemente indica la contracción de dos vocales iguales.

En Portugal, podría haber diferencia entre el artículo y los demás, siendo el "a" artículo más cerrado y reducido.

Hace 2 años

maririvo

fazenda se refiere a granja con animales?

Hace 2 años

fmqu28

No. Se refiere al latifundio. Gran propiedad terrateniente.

Hace 2 años

Cony289137

Fazenda alfinal es granja o hacienda?

Hace 2 años

Sabrina469292

Me dicen que este tilde está mal "à", eso es correcto?

Hace 1 año

DaVId.CaRd1

fazenda, finca, granja no es lo mismo

Hace 4 años

Silvia_Victoria

en argentina se dice quinta mas que granja o campo

Hace 3 años

betiux_colombia

Se puede utiizar también la palabra finca, hacienda. O simplemente campo.

Hace 3 años

FrancoMasi

tambien se puede decir : "ella va al campo"

Hace 4 años

clnoy
clnoy
Mod

Eso sería "ela vai ao campo".

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.