1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "That is one of the world's o…

"That is one of the world's oldest religions."

Traducción:Esa es una de las religiones más antiguas del mundo.

December 30, 2016

18 comentarios


CarolinaCaal

"es una de las religiones del mundo más antigua " también es correcto


CarolinaCaal

correcto, puse un artículo de más


OlgaVernic1

Carolina caal. Es that -esa no it is- es


bob311674

Si claro el significado es el mismo


CristhianL1

Vieja o antigua es igual


239321p

Me pusieron pequeño error porque no acentue la palabra mas


JudithMira16434

"Mas", sin tilde es sinónimo de "pero". Mas y más no significan li mismo, por eso te corrigieron


MaraDelVal3

Puse esa y me corrigieron con aquella. That ne o es esa?


EuNeVer

Duolingo dice "oldest" significa más antigua... o más vieja y en su respuesta la omite ???? Bueno!


JuVaMa1

En la oración en ninguna parte dice "Del mundo"


ElianaRive2

Pienso que la traducción que hice estaba correcta : Esa es una de las religiones más antiguas del mundo... Y me la rechazó , siendo que el mismo Duolingo la da como solución... ¿Qué le pasa a mi estimado buhito?


pilarrica

Muchos ejercicios me los dá resueltos al 100


Albertooscarv

Esa es singular, por lo tanto antigua que hace referencia a "esa religión" es singular


Celso487770

La respuesta es correcta, porque para ustedes no


Eu8p6v

Vieja o antigua es lo mismo.


Rafael43287

La he escrito sin usar el genitivo sajón, debería ser correcta.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza