1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Sou um pássaro."

"Sou um pássaro."

Traducción:Soy un pájaro.

February 26, 2014

6 comentarios


Gabriellahdd

Los pajaros no hablan, ni escriben .-.


zoocodrilo1

es necesario colocar el pronombre Eu o se puede omitir escribiendo directamente Sou, como en el español? gracias por su ayuda


cloudhorizon

Sí, se puede omitir el pronombre como en el español.


blaligito2014

si la oración dice Eu sou se pone yo soy y si la oración dice sou solo soy.


sebas.dila

lo que no dicen es que cuando hay doble s ->"ss", entonces la pronunciacion en ese momento tarda un poco más.


NoaCasares

Esta frase no tiene sentido si no, ¿que hago aqui?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.