"Souumpássaro."

Traducción:Soy un pájaro.

Hace 4 años

6 comentarios


Gabriellahdd

Los pajaros no hablan, ni escriben .-.

Hace 4 años

zoocodrilo1

es necesario colocar el pronombre Eu o se puede omitir escribiendo directamente Sou, como en el español? gracias por su ayuda

Hace 4 años

cloudhorizon

Sí, se puede omitir el pronombre como en el español.

Hace 4 años

blaligito2014

si la oración dice Eu sou se pone yo soy y si la oración dice sou solo soy.

Hace 4 años

sebas.dila

lo que no dicen es que cuando hay doble s ->"ss", entonces la pronunciacion en ese momento tarda un poco más.

Hace 4 años

NoaCasares

Esta frase no tiene sentido si no, ¿que hago aqui?

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.