"This is a famous hotel."

Traducción:Este es un famoso hotel.

December 30, 2016

13 comentarios


LinnyCamacho

Hotel? Trivago

February 5, 2017

RubyCalderngil

Uno en español no dice así. Simplemente es un hotel famoso

November 18, 2017

MariaEugen220005

En español decimos este es un hotel famoso: No es un famoso hotel esto.

December 26, 2017

rachelita469836

Creo que mi respuesta es correcta, esta abreviada pero indica lo mismo

October 17, 2017

JeThKri

porque hay error?

December 13, 2017

Gjcelis07

Hotel famoso / famoso hotel... ¿Diferencia?

March 7, 2018

MirandaEsp746944

puse: es un hotel famoso me dijo que estaba mal y me salio que la respuesta era: es un famoso hotel esto

March 25, 2018

BetoPrada

Hotel?

June 6, 2017

MirandaEsp746944

trivago

March 31, 2018

BryanBuena

¿Cuáles son las diferencias entre "this" y "that"? Porque yo pensaba que "this" era "eso" y "that" "esto". Pero siempre que pongo uno me marca error y es el otro. Estoy confundido.

August 9, 2017

toponestor

This = esto That = eso

September 17, 2017

JOSALBERTO295372

Mal traducción

March 31, 2018

JossuaVargas

"Éste es un hotel famoso" también debería ser aceptado pues en español se puede decir de ambas maneras

June 20, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.