"Él come soyo"

Traducción:Ha'e ho'u sóyo

December 30, 2016

8 comentarios


unbombo

Soyo es un caldo con carne molida.


brjaga

¿Es posible decir "ha'e okaru sóyo"?


RocioBeln9

No porque en guaraní no se usa la y. Tenía que ser sojo


RocioBeln9

En este caso aclaro


Muaalima

Por qué siempre que pongo "sójo" me pone que tengo error y que es "sóyo" y cuando pongo "sóyo" me dice que es "sójo"????


RamnArgell

En guaraní sería SÓJO, porque la Y tiene otro sonido en guaraní

Aprende guaraní en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.