"Él come una naranja."

Traducción:Il mange une orange.

February 26, 2014

20 comentarios


capistran89

Por qué está mal Il mange une orange.

June 9, 2014

Emilyarias1689

Mange y manges es la misma pronunciación?

June 23, 2014

PalomaBasF

Si

July 5, 2014

IxAlejandra

¿Por qué se escribe "une" y no "un" en este caso?

October 23, 2014

anamanzana4

Porque "orange" es femenino y se usa "une"

November 10, 2014

juancarlos883485

Como puedo saber cuando las palabras son femeninas y masculinas??

October 18, 2015

pedroo91

normalmente igual que en español

March 1, 2016

fercita15

por q estas usando en femenino ... se dice una naranja ... si pones un .. estarias diciendo un naranja

October 19, 2015

ROCIOAREVALO

al poner el cursor sobre come señala "mangez".

April 5, 2014

jrikhal

(Usted) come -> Vous mangez

April 5, 2014

blublu50

no vale solo porque me equivoque en UNE de verdad no dan oportunidades XD

November 10, 2015

Eey91

Si el ejercicio intenta enseñar el artículo y el error en la respuesta está en él aceptarlo sería enseñar un error.

November 10, 2015

Maria_Graciela

Cuando se ocupa mange y manges

February 26, 2014

Samsta

Je mange (Como)
Tu manges (Comes)
Il/Elle mange (Él/Ella come)
Nous mangeons (Comemos)
Ils/Elles mangent (Ellos/ellas comen)
Vous mangez (Usted come, Ustedes comen, Vosotros/as coméis)

February 26, 2014

Rosa.sa

Manges es cuando dices "tu comes" y mange es para "come"

June 10, 2014

daniela.pa44

mange es cuando hablas de ti mismo como: JE MANGE UNE POME : como una manzana manges es cuando hablas de otra persona como: TU MANGES UNE ORANAGE : comes una naranja

October 13, 2014

JUANDITAURO_1264

PORQUE SE ESCRIBE EN ESTA OCACION IL Y LA OTRA JE

August 3, 2015

Eey91

Porque en este caso se refiere a la tercera persona del singular (él) y no a la primera (yo).

August 4, 2015

jenferrocha

no le veo lo mal esta igual a la respuesta

April 4, 2016

powergenius

como si no hay m

May 20, 2016
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.