1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Él come una naranja."

"Él come una naranja."

Traducción:Il mange une orange.

February 26, 2014

20 comentarios


capistran89

Por qué está mal Il mange une orange.


Emilyarias1689

Mange y manges es la misma pronunciación?


IxAlejandra

¿Por qué se escribe "une" y no "un" en este caso?


anamanzana4

Porque "orange" es femenino y se usa "une"


juancarlos883485

Como puedo saber cuando las palabras son femeninas y masculinas??


pedroo91

normalmente igual que en español


fercita15

por q estas usando en femenino ... se dice una naranja ... si pones un .. estarias diciendo un naranja


ROCIOAREVALO

al poner el cursor sobre come señala "mangez".


jrikhal

(Usted) come -> Vous mangez


blublu50

no vale solo porque me equivoque en UNE de verdad no dan oportunidades XD


Eey91

Si el ejercicio intenta enseñar el artículo y el error en la respuesta está en él aceptarlo sería enseñar un error.


Maria_Graciela

Cuando se ocupa mange y manges


Samsta

Je mange (Como)
Tu manges (Comes)
Il/Elle mange (Él/Ella come)
Nous mangeons (Comemos)
Ils/Elles mangent (Ellos/ellas comen)
Vous mangez (Usted come, Ustedes comen, Vosotros/as coméis)


Rosa.Goca

Manges es cuando dices "tu comes" y mange es para "come"


daniela.pa44

mange es cuando hablas de ti mismo como: JE MANGE UNE POME : como una manzana manges es cuando hablas de otra persona como: TU MANGES UNE ORANAGE : comes una naranja


JUANDITAURO_1264

PORQUE SE ESCRIBE EN ESTA OCACION IL Y LA OTRA JE


Eey91

Porque en este caso se refiere a la tercera persona del singular (él) y no a la primera (yo).


jenferrocha

no le veo lo mal esta igual a la respuesta


powergenius

como si no hay m

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.