Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él come una naranja."

Traducción:Il mange une orange.

Hace 4 años

20 comentarios


capistran89

Por qué está mal Il mange une orange.

Hace 4 años

Emilyarias1689

Mange y manges es la misma pronunciación?

Hace 4 años

PalomaBasF

Si

Hace 4 años

IxAlejandra

¿Por qué se escribe "une" y no "un" en este caso?

Hace 3 años

anamanzana4

Porque "orange" es femenino y se usa "une"

Hace 3 años

juancarlos883485

Como puedo saber cuando las palabras son femeninas y masculinas??

Hace 2 años

pedroo91

normalmente igual que en español

Hace 2 años

fercita15

por q estas usando en femenino ... se dice una naranja ... si pones un .. estarias diciendo un naranja

Hace 2 años

ROCIOAREVALO

al poner el cursor sobre come señala "mangez".

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

(Usted) come -> Vous mangez

Hace 4 años

blublu50

no vale solo porque me equivoque en UNE de verdad no dan oportunidades XD

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Si el ejercicio intenta enseñar el artículo y el error en la respuesta está en él aceptarlo sería enseñar un error.

Hace 2 años

Maria_Graciela

Cuando se ocupa mange y manges

Hace 4 años

Samsta
Samsta

Je mange (Como)
Tu manges (Comes)
Il/Elle mange (Él/Ella come)
Nous mangeons (Comemos)
Ils/Elles mangent (Ellos/ellas comen)
Vous mangez (Usted come, Ustedes comen, Vosotros/as coméis)

Hace 4 años

Rosa.sa

Manges es cuando dices "tu comes" y mange es para "come"

Hace 4 años

daniela.pa44

mange es cuando hablas de ti mismo como: JE MANGE UNE POME : como una manzana manges es cuando hablas de otra persona como: TU MANGES UNE ORANAGE : comes una naranja

Hace 3 años

JUANDITAURO_1264

PORQUE SE ESCRIBE EN ESTA OCACION IL Y LA OTRA JE

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Porque en este caso se refiere a la tercera persona del singular (él) y no a la primera (yo).

Hace 3 años

jenferrocha

no le veo lo mal esta igual a la respuesta

Hace 2 años

powergenius

como si no hay m

Hace 2 años