1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I do not keep my keys in the…

"I do not keep my keys in the bag."

Traducción:Yo no guardo mis llaves en la bolsa.

February 17, 2013

17 comentarios


jdbmx

Por que no acepta "conservo" si es valido y no se aleja de la idea.?


Fresno160

Responde tu mismo. ¿las llaves se conservan o se guardan?


jdbmx

Gracias por responder mi inquietud.


julios1307

tengo entendido que mochila es bag pack


onbuti

porque no guarde en lugar de guardo?


asero82

Keep es presente, kept es pasado. Saludos


JaimeOsses

El acento cambia el significado de una palabra


NestorYaya

En Colombia solo decimos bolso y no bolsa


dilam77

Por que no me acepta: cargo las llaves...?


pablo.chir

En Argentina decimos valija y no maleta. Por favor informarse y agregar lis modismos. Perdemos vidas por falta de actualización.


tanialeo2003

Tenia es el pasado y se supone que estamos estudiando los verbos en pasado, si yo digo. No tenia las llaves en la bolsa, debe estar bien tocando en cuenta el estudio del pasado de los verbos


prisillas

valian las dos, cual es el problema,no lo entiendo


Bf_Elena

Echa un vistazo a este enlace (http://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=bolso). "Bag" es tanto "bolso" como "bolsa" e incluso "mochila" a veces. En esta frase , como no hay contexto (otras frases alrededor para saber a qué se refiere concretamente) no podemos especificar. Reporta el problema si te vuelve a salir esta frase para que den por válidas las dos. Si otros usuarios lo hacen, las añadirán las dos. Y sí, es cierto que en otros países sólo se dice de una forma, pero hay que intentar buscar lo más general en el español y no quedarnos en las variantes de un solo país.


OrlandoPer557175

Que no guardar es save y no keep


MaluBogarin

También keep podría usarse como llevar consigo en el contexto de la oración


-Valentina01-

¿Por que no acepta "Don't" si es lo mismo que "do not"?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.