Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Et elle part."

Traducción:Y se va.

0
Hace 4 años

27 comentarios


mjerubio

salir y partir son sinonimos por tanto "y sale " tendría que darlo el programa como válido.

6
RespondeHace 4 años

Calofo
Calofo

Salir = Sortir

9
RespondeHace 4 años

FernandoPV_0508

Pero entonces porque da "Sale" como uno de sus significados, pero a la hora de poner "Y ella SALE" no lo acepta...

2
RespondeHace 3 años

Ociteb
Ociteb

Me ocurrió lo mismo. Al parecer el sistema de respuesta no está actualizado con los significados que D propone.

2
RespondeHace 2 años

franjulian2017

Efectivamente, si uno de los significados es sale, debería aceptar "Y ella SALE".

0
RespondeHace 1 año

usuaryrodri
usuaryrodri

"Rien ne sert de courir, il faut partir au point" De nada sirve correr, si no se sale a tiempo). Esta frase es de la fábula de "La liebre y la tortuga". UTILIZA EL VERBO PARTIR COMO SALIR.

0
RespondeHace 1 año

Tuprofe1
Tuprofe1

Claro, ahí es el significado que hay que usar.

0
RespondeHace 1 año

Alex.Sisa
Alex.Sisa

aquí no habría liason entre "et" y "elle"?

4
RespondeHace 3 años

mosalf1
mosalf1

Yo dije etell part y me lo aceptó.

0
RespondeHace 1 año

JulioTacua

Por que pronuncia "i el par" en lugar de "e-tel par"? El "et" cuando es "et elle" se pronuncia "Y" en lugar de "e"? Que alguien me explique por favor

2
RespondeHace 2 años

falconjn

y ella parte seria igual de valido ????

1
RespondeHace 4 años

DavidDuolinguer

Y ella se va

1
RespondeHace 4 años

vmenchaca3
vmenchaca3

Esa es la traducción correcta al español. Si escribimos :Y SE VA como traduce Duolingo, no sabremos NUNCA quien se va: ¿ Y se va EL ?, ¿ Y se va USTED ?. Es ELLE la que se va. NO LO OLVIDEN.

1
RespondeHace 2 años

evaperalta1

por que me pone incorrecto y ella se va y corrige como y ella parte.

1
RespondeHace 2 años

Margambita

¿Por qué no hay liaison en "et elle"?

1
RespondeHace 2 años

Iris_Teresa

Pregunto si es también una traducción posible: "Y ella parte."

0
RespondeHace 3 años

Manuel_Dellalira

Sí, es posible

2
RespondeHace 3 años

Iris_Teresa

Muchas gracias.

2
RespondeHace 3 años

Ociteb
Ociteb

En el español que hablamos todos los días partir y salir tienen el mismo significado que ir (en este caso: se va). (:-)

0
RespondeHace 2 años

acaurel
acaurel

Pésimamente pronunciado por la voz masculina. Por favor, ¿podrían cambiarla?

0
RespondeHace 2 años

mosalf1
mosalf1

Y se va puede ser un carro, un avión, un pájaro o superman..

0
RespondeHace 1 año

FacuMoncri

¿No pronuncia la T en "ET"?

0
RespondeHace 1 año

Morales-Marco

avec mon ilusion de vivre ensamble...

0
RespondeHace 1 año

nes15789
nes15789

Y ella se va.. si es femenino no pueden omitir el articulo. Estan quitando información a la frase, por lo tanto es una traduccion incorrecta

0
RespondeHace 1 año

Tuprofe1
Tuprofe1

"Y ella marcha" también es correcto en español. No hace falta poner el reflexivo "se" . . .

0
RespondeHace 1 año

Mosalf
Mosalf

¿No se puede confundir con ella camina? Marcha, una forma de caminar. Los soldados marchan, puede ser dentro de las instalaciones.

0
RespondeHace 1 año

Tuprofe1
Tuprofe1

Creo que aquí está bien traducido "Y ella marcha", aunque se entiende mejor "y ella se marcha" o "Y ella se va" . . . "Marchar" es una palabra polisémica, tiene varios significados, hay que saber a qué significado se refiere . . .

Copio y pego los significados del verbo "Marchar" que considera la Real Academia Española.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados MARCHAR; Del fr. marcher.

  1. intr. Irse o partir de un lugar. U. t. c. prnl.

  2. intr. andar (‖ moverse un artefacto o máquina). El reloj marcha.

  3. intr. Dicho de una cosa: Funcionar o desenvolverse. La acción del drama marcha bien. La cosa marcha. Esto no marcha.

  4. intr. Mil. Dicho de la tropa: Ir o caminar con cierto orden y compás.

  5. intr. coloq. Ur. Perder en un enfrentamiento.

  6. intr. coloq. Ur. Sobrellevar una situación más o menos prolongada.

  7. intr. coloq. Ur. morir (‖ llegar al término de la vida).

0
RespondeHace 1 año