"She needs permission to play."

Traducción:Ella necesita permiso para jugar.

December 31, 2016

15 comentarios


ex091936

ella necesita permiso para tocar

December 31, 2016

JuanitaMar558873

Pienso que como no hay contexto también es correcta. ¿Te la dió mal?

January 3, 2017

JorgeMndez0

Ella requiere permiso para tocar o para jugar

January 5, 2017

ex091936

me la dio bien

January 7, 2017

JorgeMndez0

Ya ves. A mí no me aceptó "requiere".

January 7, 2017

Juan480833

She needs to allow to play

March 13, 2017

BenYoung84

No, esa significa "Ella necesita permitir jugar".

April 8, 2017

cris896790

Podria decir también,she needs permission for to play???

September 18, 2017

BenYoung84

No, "for" no tiene ese sentido. También posible es "She needs permission in order to play".

September 18, 2017

cris896790

No falta algo en esta oracion???

September 18, 2017

BenYoung84

No

September 18, 2017

MoniAug

Need tiene que ir acompañado de "to", o no?

April 1, 2018

BenYoung84

No cuando necesita algo. Solo cuando necesita “hacer” un verbo.

April 1, 2018

HansBranfo

Ella ocupa permiso para jugar

July 18, 2018

AlejandroC151404

Ella necesita permiso para tocar

October 4, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.